null: nullpx
Evergreen

Cómo usar un look rojo sin perder la elegancia: los tips que toda fashionista debe seguir

Publicado 27 Jul 2020 – 09:34 AM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 09:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El color rojo irradia energía y pasión. Es una de las tonalidades más sensuales que existen, y es perfecto para transformar cualquier outfit en un look de alfombra roja.

Sin embargo, para aprovechar todas sus cualidades y lucir como una superestrella, es importante que sepas cómo combinarlo para no sobrecargar tu imagen.

Te explicamos cómo presumir este tono no sólo en tu maquillaje y zapatos, también te damos opciones que te servirán de inspiración para tus outfits del día a día.

Toma nota y prepárate para lucir como una femme fatale.

#1 Menos es más

Este color es ideal para hacerte lucir sexy, elegante y fabulosa. Para conservar su esencia fashionista, es importante que lo incluyas de forma sutil y discreta.

Escoge un elemento que sea el protagonista: puede ser una bolsa, un blazer, una gabardina, un vestido o tu labial. El punto es que logres equilibrar los colores y no satures tu imagen.

Los tonos neutro combinan a la perfección. Si quieres un look casual, puedes usar una camisa blanca, skinny jeans, combat boots y una bolsa en rojo quemado.

En cambio, si deseas algo más glamuroso, te sugerimos usar un vestido monocromático, tus stilettos favoritos y accesorios sencillos.

#2 Make It Fancy

¿Tienes una cena y no sabes qué ponerte? Este color te sacará de cualquier apuro, especialmente cuando se trata de un evento de noche.

Combinado con unas zapatillas negras y unos aretes pequeñitos, un vestido rojo es la opción indicada para salir a bailar con tu date o asistir a un evento de gala con tus mejores amigas.

Eso sí, asegúrate de que tenga un escote considerable pero no tan revelador, y que su largo sea adecuado para tus planes.

Por ejemplo, si vas a una fiesta y sabes que bailarás hasta el amanecer, lo mejor será elegir un vestido midi para que te diviertas y te sientas cómoda a la vez.

#3 Tacones rojos: el mejor aliado

Atemporales, sexys y muy versátiles: son algunos de los adjetivos que definen al calzado favorito de celebridades como Emma Stone, Cara Delevigne e Irina Shayk.

Gracias a su increíble y sofisticado diseño, puedes adaptarlos a cualquier outfit: desde el clásico little black dress, hasta algo más arriesgado look minimalista.

Si lo que quieres es proyectar seguridad, estilo y girl power, debes tener este calzado en tu clóset. Te sentirás mucho más estilizada y fashionista.

#4 Girl power

El color rojo denota poder y autoridad. Es un excelente complemento si quieres sobresalir y lucir mucho más empoderada.

Un vestido de vinipiel, un suéter de cachemir o una camisa de seda son ideales para lograr este objetivo. Solo recuerda aderezar tu look con elementos simples y en colores neutros.

#5 Labios rojos

Muchas personas creen que el color rojo satura un make up, debido a su intensidad. Para evitar que esto pase, es importante que sepas cómo aplicarlo correctamente para resaltar tus facciones.

El rojo quemado, particularmente, luce increíble en cualquier ocasión y hora del día.

Combina a la perfección con sombras color nude e iluminador dorado, elementos clave para crear un make up lleno de destellos.

Sigue nuestras recomendaciones y prepárate para lucir llena de estilo y confianza. ¡Te verás fabulosa!

¿Conoces otra recomendación que pueda ser útil? Escríbela en los comentarios.

mini:


Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvergreenLong form 10MaquillajeMéxicoModa