Cómo usar los leggins de cuero
Las leggings de cuero se han vuelto una gran tendencia de la moda y lo mejor de todo es que le dan un toque moderno a tu atuendo. Puedes combinarlo con prendas femeninas y clásicas para un look más prolijo y elegante o prendas informales para un look descontracturado y moderno. ¡No te pierdas algunos looks que incorporan esta tendencia en cómo usar leggings de cuero a continuación!
leggings-de-cuero 2.jpg
Look #1
Un excelente look para incorporar las leggings de cuero es con una blusa simple y una chaqueta estampada. Anímate a colores divertidos para darle vida a tu look o puedes optar por chaquetas con lentejuelas o brillos para un look de noche.
leggings-de-cuero 3.jpg
Look #2
Lo bueno de las leggings de cuero es que son versátiles y fáciles de combinar. Incluso puedes lograr un excelente look monocromático para darle el toque con accesorios coloridos y a la moda desde pendientes y brazaletes hasta cinturones o clutchs.
leggings-de-cuero 4.jpg
Look #3
Una prenda que luce muy bien con unas leggings de cuero, es la camisa. Una linda camisa suelta con un estampado original y moderno te dará un gran look sin mucho esfuerzo. Elige la camisa que más te guste y verás como resalta al lado de unas ajustadas leggings de cuero.
leggings-de-cuero 5.jpg
Look #4
Otra prenda que también es tendencia y que luce muy bien con unas leggings de cuero es el blazer blanco. Luce increíble con unos buenos tacones o sandalias negras y alguna blusa con transparencias o brillo.
leggings-de-cuero 6.jpg
Look #5
La combinación blanco y negro nunca falla. Son colores clásicos, atractivos y juntos logran un gran look. Combina una linda blusa blanca con unas leggings de cuero y unos tacones y verás que con poco tienes un excelente look que puedes combinar con algún collar plateado, dorado o de color.
leggings-de-cuero 7.jpg
Look #6
El negro es un color que luce increíble en atuendos monocromáticos. Con un blazer negro, un blazer y unos tacones de igual color lograrás un gran look. Puedes incluso combinarlo con un crop top negro y algún collar de color o con una blusa con encaje o lentejuelas.
Las leggings son atractivas, le dan un toque diferente a tu look que un simple pantalón negro y lo mejor es que lucen increíbles con cualquier prenda. ¡Así que anímate a esta tendencia!