Toda mujer que se considere fashionista debe tener un guardarropa con prendas atemporales que sean perfectas para cualquier ocasión.
Aprende a sacarle provecho a tus leggins: 8 outfits que combinan la elegancia con comodidad


Más allá de un little black dress, una elegante camisa de seda o unos jeans que te queden a la perfección, existen varias opciones que siempre serán útiles y necesarias.

En este sentido, los leggins son un must para cualquier mujer que busque comodidad y estilo en una sola prenda. Puedes lucirlos tan chic como te lo propongas, la clave está en la forma como los combines.
Te mostramos 8 outfits que te servirán de inspiración para agregar este ítem a tu estilo y lucir más guapa que nunca. Toma nota y presúmelos como toda una fashion blogger.

#1 Relajado y casual
Los leggins se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos. Para darles un toque más fashion y elaborado, solo debes combinarlos con una t-shirt básica y agregar algunos accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.
Resulta el look perfecto para salir a caminar con tu mascota o ir al supermercado. Es un outfit moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos fascina!
#2 Sigue en movimiento
¿ Amas hacer ejercicio y estar en movimiento? Esta propuesta te encantará. La peculiaridad de esta prenda reside en que es cómoda, fresca y se adapta a cualquier tipo de cuerpo, no importa la complexión.
Elige un diseño extravagante y prepárate para ser la sensación del gimnasio. Eso sí, asegúrate de que la tela sea gruesa, absorbente y te permita transpirar, de otra forma puedes sufrir de una infección en tus partes íntimas.

#3 Classy chic
Combina unos leggins de vinipiel con una camisa blanca y un blazer negro o vino. Mezclar estas tonalidades te dará el toque de elegancia que estás buscando; es ideal para ir a una cena de trabajo o visitar la inauguración de un museo.
Complementa tu look con unos stilettos o botas de combate, así te sentirás cómoda y segura sin perder el estilo.

#4 Un toque de color
Esta prenda no es exclusiva del color negro, también la encontrarás en beige, camel, rojo bergamota, vino y morado, por mencionar algunos.
Puedes combinarla con una camisa de seda o algodón que sea de un color neutro (blanco, azul marino, beige, etc.) y accesorios discretos. Recuerda que en cuestión de moda, menos es más.
#5 Fashion blogger
Los leggins pueden ser muy básicos. Para elevar tu estilo y tener el aspecto que tanto deseas, sólo debes buscar accesorios, calzado o prendas que favorezcan tu cuerpo y resaltan su diseño.
Sigue el ejemplo de Olivia Palermo y acompáñalos con un poncho extra grande que tenga flores tejidas y figuras geométricas. Lleva botines o combat boots para agregarle una pizca de modernidad y elegancia.
#6 Camisa de seda
Este look te sacará de apuros si tienes un compromiso de último momento. Escoge tus favoritos y combínalos con una camisa llamativa o extravagante, el resultado será un outfit lleno de rudeza y estilo.
Adereza tu imagen con unos botines, accesorios diminutos y unas ondas discretas en el cabello; este detalle es ideal para resaltar tu imagen y lucir más fashion.
#7 Chaqueta de vinipiel
¿Hay algo más badass que utilizar una chaqueta de vinipiel? Es una prenda clásica, sexy y con una vibra rocker que puede enamorar a cualquiera.
Para lograr el contraste perfecto entre feminidad y rudeza, sólo necesitas encontrar los complementos indicados. Utiliza tus leggins preferidos y lúcelos con una playera de tu banda favorita, incluso puedes optar por un bralette con aplicaciones y encaje.
#8 Look monocromático
Si quieres proyectar seguridad, estilo y girl power este outfit está diseñado para ti. No importa si es color rojo, amarillo, verde o incluso rosa, un total look te hará lucir como todo un fashion icon.
No te dejes intimidar por esta tendencia y anímate a salir de tu zona de confort, puedes llevarte una grata sorpresa.
Perfecciona el look con un toque de color a través de la bolsa, los zapatos o algún accesorio que contraste con el resto del conjunto. Se ve genial, ¿cierto?
Sigue nuestras recomendaciones y prepárate para lucir como la diosa que eres. ¡Yasss, queen!
Y tú, ¿cómo combinas tus leggins? Escribe tus mejores consejos en los comentarios.
mini:
Más inspiración que te encantará:









