Esta es una prenda que hay que animarse a usarla porque está muy de moda y la verdad es que no pensé que se iba a poner tan de moda, pero en fin, es lo que están llevando las estrellas todo el tiempo y se combina con un montón de prendas, lo que la convierte en una multiprenda.
Las leggins: cómo usarlas para lucir esbeltas

Se trata de las leggins, que pueden ser de cuero, de látex, de lo que sea. Lo que tienen es que siempre van muy ajustadas al cuerpo y hasta los tobillos, lo cual no siempre nos deja tranquilas a la hora de pensar en usar esta prenda, por miedo a que nos haga lucir en mala forma en vez de esbeltas.
Para poder lucirlas bien es importante que siempre las uses con tacos altos, de modo de utilizar las piernas y así lucir muy esbelta, y las puedes combinar con vestidos, remeras largas, camisa largas o lo que desees, siempre teniendo en cuenta que no enfatices mucho tus partes de arriba porque ya tienes en vista las piernas. Por lo tanto, mejor deja los escotes para otra ocasión en que no uses las leggins.

Además, es una buena oportunidad para disimular si tenemos algún rollito de más con algún chaleco amplio y las piernas van a lucir bien delgadas y no se nota nada. También puedes aprovechar a lucir como en los años ochenta, porque las leggins se prestan a ese estilo, y para eso combínalas con colores estridentes o con brillos. Ahora ya sabes cómo lucirlas y no tienes más excusas para no ponerte unas leggins este otoño.


Vía | nosotras







