No todas las prendas son ideales para todos los cuerpos. La moda muchas veces nos pone en una situación complicada, porque queremos seguirla y copiar ciertos estilos que son tendencia pero que no nos favorecen en nada. Ahí es donde tenemos que ser más vivas que nunca y saber adecuar la moda a nuestro cuerpo.
¿Cómo sé qué prendas usar de acuerdo a mi cuerpo?

Como les conté en un artículo anterior, una de las últimas tendencias para este invierno son los ponchos, mantas, pañuelos oversize y capas. La pregunta es, ¿cómo podemos adoptar esta moda sin parecer ridículas?
¡No te pierdas estos consejos para saber cómo vestirte de acuerdo a tu cuerpo.

Si sos de estatura baja, te recomiendo usar algún tipo poncho que no sea largo, sino mas bien por la altura de la cadera. Pero si sos alta podes aprovechar y usar ponchos y capas mas grandes y largas.
¡Ojo! Mi recomendación es usar siempre en la parte inferior unos skinny jeans o unas leggings, sino vas a parecer una carpa.
Este look es ideal para aquellas que quieren disimular la pancita y mostrar más las piernas. No lo recomiendo para chicas que son bajitas y robustas.
Las camisas tartán vienen completando nuestros outfits hace más de dos temporadas. Si querés usar calzas o algún short o falda cortita y no querés mostrar la cola, lo ideal es usar este tipo de camisas atadas en la cintura. Te vas a ver canchera y seguro vas a sentirte mucho más cómoda.
Lo ideal es siempre compensar porque la armonía en los looks se logra a través del equilibrio en las prendas: algo muy suelto con algo más apretado, ni todo apretado ni todo suelto. La clave está en buscar un punto medio y justo.
Hay que ser conscientes del cuerpo que tenemos, y saber qué nos favorece y qué no tanto. Una vez que te das cuenta de eso ¡todo es mas fácil! Porque si te sentís cómoda, eso se hará notar en tu actitud a la hora de lucir la ropa.
Besos, always
Nat
No te pierdas: ¿La moda te incomoda? ¡Hoy te doy la solución!








