Jeremy Meeks por fin logró desfilar en la pasarela de Milán Fashion Week, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. ¿Y qué tiene esto de especial? Que antes de ser modelo, Meesk fue conocido como "el ladrón más guapo del mundo".
Cómo este hombre pasó de ser un exconvicto a un modelo del Milán Fashion Week

La historia comenzó en el año 2014, cuando Jeremy fue detenido en Stockton, California por posesión ilegal de armas y asociación con pandillas. Después del arresto, la policía de Stockton publicó su fotografía en su página de Facebook y la reacción de los internautas no se hizo esperar. Inmediatamente aparecieron los comentarios sobre sus llamativos ojos azules y su aspecto tan varonil. ¡La imagen obtuvo más de 100,000 likes!
Esta es la foto con la que lo conocimos, la cual se volvió viral.
Meesk fue sentenciado a 27 meses de cárcel por los delitos antes mencionados y cumplió su condena en marzo del año pasado. Sin embargo, la suerte estaba de su lado, pues para junio ya tenía empleo en una agencia de modelos e hizo su debut en el New York Fashion Show.
También te puede interesar: El Internet está perdiendo la cabeza por este traje de baño ¡con pelos!
Por ahora, Jeremy trabaja para la agencia White Cross Management y hace unos días se presentó en el Milán Fashion Week para modelar algunas prendas de la colección de primavera 2018 de Philipp Plein. Como es de esperarse, acaparó la atención del público y los medios de comunicación.
Así, este hombre pasó de robar en las calles a presumir en su Instagram fotografías en eventos de moda tan importantes como New York Fashion Week.
No te vayas sin leer: 10 poderosas frases de María Félix para mujeres seguras de sí mismas








