El violeta es un color intenso, femenino y que nunca pasa de moda. Fácil de incorporar a tus looks, hay una variedad de tonalidades de violeta que puedes adaptar a cada ocasiones. Eventos formales, atuendos diarios o modernos looks casuales con este color se verán fabulosos.
Cómo combinar una prenda violeta


¡No te pierdas cómo combinar una prenda en este color!

Camisa
Las camisas violetas son una prenda ideal para tener en tu guardarropas. Es un color intenso pero versátil y puedes adaptarlo a diferentes looks.
Una gran opción es combinarlo con un pantalón negro y unos zapatos de tacón para un look de oficina.
También puedes combinarla con unos skinny jeans para un look diario o con un blazer para un toque más formal.

Blusa
Si tienes una fiesta, un evento o simplemente quieres verte fabulosa y atractiva, no dudes en combinar una blusa violeta de satén con una falda negra de tiro alto. Añade un cinturón y unas medias negras y tendrás un gran look.
Puedes incorporar un collar en dorado o plateado para darle un toque de glamour.
Más tips en: Un toque púrpura en tu look

Falda
Una falda violeta es una gran adquisición que puedes incorporar con diferentes prendas como un crop top para un look de noche, una camiseta estampada para un look diario o una camisa blanca. A su vez puedes lucirla con diferentes colores y estampados.
Si optas por una minifalda violeta, animate a combinarla con una camisa blanca de cuello o una blusa estampada. También puedes animarte a colores básicos -nude o gris por ejemplo- y añadir accesorios como un clutch animal print.

Falda metalizada
Para un look nocturno la falda metalizada es sin duda la opción ideal. Puedes combinarla con una camisa blanca o un crop top negro o gris. Incorpora accesorios como un clutch también metalizado y unos lindos zapatos y tendrás un gran look.
No te pierdas: Cómo combinar el color coral

Chaqueta
Las chaquetas son otra prenda fabulosa para incorporar a tus looks. Puedes elegir una chaqueta violeta de cuero y combinarla con una blusa estampada y un pantalón ajustado. También puedes optar por combinarla con un vestido blanco para un look casual atractivo.

Vestido
Los vestidos violetas son una gran tendencia para eventos o fiestas formales. Si quieres un look moderno y sencillo, lo mejor es elegir un vestido ajustado y al cuerpo y combinarlo con accesorios en negros.
Pero también puedes optar por un diseño elegante y de encaje o de lentejuelas, largo y con accesorios en plateado o dorado.

Pantalón
Los pantalones son una excelente forma de lucir este color. Puedes optar por unos jeans violetas con una camiseta en blanco y negro y unas zapatillas para un look diario o incluso un look de oficina con una camisa blanca y un blazer azul. Pero la gran tendencia son los pantalones de terciopelo así que no dudes en incorporarlos a tus looks.
El violeta es llamativo, fuerte y femenino, nos permite lograr looks modernos y podemos combinarlo de manera sencilla con prendas básicas o con estampados animal print o de flores.
¡Anímate e incorpora este color a tus atuendos!
Ver también: Cómo combinar los colores de la ropa









