Lifestyle

Cómo combinar un chaleco de flecos

El chaleco de flecos es una prenda divertida y original, perfecta para darle a tu look un toque hippie chic súper moderno.

PUBLICIDAD

Con faldas, vestidos o shorts, presta atención a estos tips de moda que te ayudarán a combinar esta atractiva prenda.

Look #1

Si tienes un chaleco con flecos marrón y de gamuza, puedes combinarlo con variadas prendas. Lograrás un gran look casual si lo combinas con un short estampado y una camiseta. Agrega unos botines y unas gafas de sol y tendrás un look moderno para el día.

Puedes optar tanto por colores neutros como el negro o el blanco o por colores fuertes o estampados.

Look #2

Otro look casual súper trendy es combinar tu chaleco de flecos con unos skinny jeans, una blusa neutra como este color gris y unos botines haciendo juego. Para darle el toque trendy complementa con una cadena o collar, unas gafas de sol modernas y un sombrero bordó.

¡Tendrás un look relajado y muy atractivo!

Mira también: Ideas para combinar un vestido de encaje blanco

Look #3

Si quieres un look más femenino y sensual para una cita o para verte increíble en todo momento, usa un vestido largo ajustado y unas lindas sandalias. Complementa con un chaleco de flecos de crochet y un sombrero negro.

¡Añade un collar y tendrás un look femenino y sensual!

Look #4

Otra excelente opción es un look total black sencillo pero atractivo. Combina una camiseta negra con unos shorts, unos botines, un sombrero y un bolso de igual color. Agrega un collar y un chaleco de flecos en otro color para darle el toque original.

Puede ser un chaleco blanco, nude o en un color llamativo como bordó o violeta.

PUBLICIDAD

Look #5

Para un look elegante y moderno no dudes en combinar tu chaleco con un vestido corto blanco. Añade un atractivo collar, unos brazaletes y unas plataformas. Complementa con unas gafas de sol y un bolso estampado haciendo juego y tendrás un look fabuloso.

Puedes transformarlo en un look de noche cambiando las plataformas por unos zapatos de tacón y el bolso por un clutch.

Look #6

Un chaleco de flecos negro es una gran prenda comodín para adoptar a looks con vestidos, shorts, faldas cortas o largas. Combina tu chaleco con una camiseta blanca y un short de jean de tiro alto. Añade unas sandalias o botines y unas gafas de sol y te verás fabulosa.

Para transformarlo en un look de noche puedes incorporar un labial de color.

Sin duda, el chaleco de flecos es divertido, original y súper trendy. Inspírate en estos looks y anímate a incoporarlo a tu guardarropas.

No te pierdas: 6 formas de lucir una chaqueta de cuero roja