Lifestyle

Brie Larson demostró que una superheroína sabe reírse de sí misma y lucir elegantemente sencilla

Brie Larson se convierte en una superheroína en la película Captain Marvel, y desde su estreno, la actriz ha dado varias entrevistas sobre su papel. En el programa de Jimmy Kimmel, Brie contó sobre los desafíos al interpretar ese personaje, y además nos demostró que es posible lucir radiante en todo tipos de eventos.

PUBLICIDAD

El jumpsuit perfecto

Brie siempre luce elegante y sensual en cada alfombra roja que pisa. En en el estreno de Captain Marvel acaparó todas las miradas con un fabuloso vestido azul de Valentino.

En el programa de Jimmy Kimmel también demostró que es posible vestirse elegante en un lugar más informal. Brie lució un jumpsuit negro con líneas plateadas y brillosas. Un atuendo muy cómodo, elegante y clásico. Completó su look con unas estilosas flats negras.

La actriz contó que fue todo un desafió prepararse para ese gran papel. Durante la entrevista dijo que entrenó durante nueve meses para verse más fuerte, y que también tuvo que aprender a poner caras asombrosas. ¡No debe ser fácil practicar los rostros que pone una superheroína!

Podría interesarte: