Las botas planas son un gran calzado. Son cómodas pero además nos permiten un gran look casual. Estampadas, de charol o de cuero, estas botas no pueden faltar en tu vestuario.
Botas planas: cómodas y lindas


Conoce algunos modelos de botas planas a la moda a continuación.

Con dorado
Las botas planas pueden ser modernas y originales. Y el dorado es el color ideal para darle un toque de glamour a tu look casual. Como estas originales botas de Sol Sana Jessy en negro y dorado.

Con tachas
Las botas planas con tachas han sido un calzado súper codiciado este año. Fáciles de combinar, le dan un toque rockero a tu look y puedes armar un gran atuendo con prendas simples.
Marrones, verde militar o negras, como estas botas de Moda in Pelle, te asegurarán un look atractivo, a la moda y moderno.

Con cordones
Las botas acordonadas siguen siendo una gran tendencia de la moda. Ideales para lucir en invierno o primavera, estas botas son lindas y cómodas. ¡Perfectas para un gran look!
Hay variedad para elegir la que más te guste. Aunque las marrones, como estas de H&M son las más atractivas.

Con estampados originales
Si quieres lucir un calzado único, que le de vida a tu atuendo, entonces las botas planas con estampados originales son una gran opción.
Como estas botas de Nicholas Kirkwood con estampado floral.

De caña alta
Las botas planas de caña alta también son cómodas y modernas y nos permiten un gran look. Negras, marrones o combinadas como estas de Moda in Pelle, lucen increíbles tanto con jeans como con faldas.

Con brillos
¡Así es! La tendencia de los brillos no escapa al calzado. Puedes darle glamour a tus looks de noche con unas botas planas con brillo como estas de J. Crew en azul oscuro.
Sin duda, son originales y muy divertidas.

Animal Print
El animal print es otro estampado moderno y divertido. Ideales para darle un toque de estlo a un atuendo simple con un jean y una musculosa.
Las botas de estampado de leopardo, como estas de Christian Louboutin, son una excelente opción.

Metalizadas
El metalizado es el último grito de la moda, y también es usado desde prendas hasta calzado y accesorios. El plateado es un color ideal para el calzado, le da un toque moderno pero sigue siendo fácil de combinar. Como estas combinadas en negro de Zara.

De charol
Las botas de charol siguen siendo un clásico que nunca falla. La textura y el brillo del charol le dan un toque diferente y más divertido que las botas clásicas, como estas atractivas botas de ASOS.
Y las puedes combinar con diferentes colores y estampados.

Blancas
Las botas blancas también se han convertido en tendencia. Elegantes y fáciles de combinar, son una gran opción para lucir increíble a diario. Lo mejor es optar por modelo que combine otros colores, como estas botas blancas de Bertie Pettus que combina el detalle de estampado de serpiente en negro.
Las botas planas son cómodas y atractivas pero además hay una gran variedad de diseños para hacer que tu look casual sea moderno e increíble. ¿Qué botas te han gustado más?








