null: nullpx
Beyonce

Beyoncé se pasa al castaño

Publicado 27 Dic 2007 – 08:56 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Nada me pone más feliz que las falsas rubias se vuelvan a su cabello natural. Hace un tiempo atrás la que sorprendía con su cambio de color de cabello era Victoria Beckham, y ahora es la cantante Beyoncé  quien se decanta  por una melena lacia y oscura.

La cantante apareció promocionando la fragancia Diamonds de Emporio Armani de la que es imagen en Milán con un nuevo look con el cabello más natural y como una preciosa morocha. Sinceramente creo que hay que iniciar una nueva moda en que las mujeres lleven su color de pelo natural. A fin de cuentas la naturaleza es sabia y el color que nos da debería de estar bien.

Es más, si te pones a pensar, ¿cuantas cosas cambias de tu apariencia? El cabello teñido, uñas de mentira, implantes de todo tipo, botox, colágeno... hay demasiadas cosas falsas en este mundo como para segur alimentandolo.

Para acompañar su nueva cabellera Beyoncé eligió un vestido de Armani en un tono rojo que me ha enamorado. Y si alguien sabe como se llama ese tono de rojo exactamente, por favor que me lo diga. El vestido tiene un leve corte globo con una faja alta con detalle de fruncido, y triángulos anchos para un escote en V.

Por último, complementó con sandalias negras de plataforma con detalle de pulsera en el tobillo y entrelazado en la puntera. Ademas, lucio pulseras en plata y acero, elegantes y simples.

Comparte
RELACIONADOS:BeyonceChismesModaMujeresTendencias