El estampado de flores es una tendencia que nunca falla. Puedes adoptarla para un look casual, un evento formal o para asistir a un cumpleaños. Alegre, femenino y divertido, una excelente forma de lucir este gran estampado es con un vestido con mangas ajustado.
Atractivos vestidos de flores

Puedes combinarlos con diferentes accesorios, sandalias o zapatos de tacón para adaptarlo a los diferentes looks. ¡No te pierdas estos vestidos de flores a continuación!

Look #1
Si tienes un evento nocturno y quieres lucir fabulosa, una excelente opción es un vestido floral ajustado y con mangas como este de Top Shop que puedes combinar con unas sandalias de tiras con tacón y un labial violeta para darle un toque extra.

Look #2
Si, en cambio, tienes un evento durante el día, los vestidos florales con blanco son una excelente opción. Este vestido de Matthew Williamson es súper elegante y moderno.
Si quieres darle un toque de glamour, puedes lucirlo con unos tacones dorados; si quieres algo más simple, opta por unas sandalias blancas y un labial rosa.

Look #3
Para un look casual despampanante, un vestido floral azul es una excelente alternativa. Este vestido Therapy no solo es alegre y divertido sino que además es muy sensual.
Puedes combinar con calzado marrón, negro o en algún color del estampado como el verde.
atractivos-vestidos-de-flores 5.jpg
Look #4
Si quieres algo más sobrio pero igual de moderno, este vestido de Warehouse es ideal. Con tonos de blanco, negro, amarillo claro y celeste, es fácil de combinar y puedes usarlo para diferentes ocasiones.

Look #5
Un vestido negro con estampado de flores es otra gran tendencia de la moda. Elige unas flores llamativas en tonos de rojo y blanco como este vestido de Soda Mix y te verás increíble. Combina con unos stilettos negros y un clutch rojo y ¡estarás pronta para deslumbrar!
Los vestidos con mangas ajustados son una tendencia que te permite lucir tu figura y además son un diseño que puede adaptarse a diferentes ocasiones. Y como el estampado floral es alegre, elegante, femenino y divertido, ¡vale la pena incorporarlo a tus looks!









