Como sucede cada año en Estados Unidos, en febrero se llevan a cabo las premiaciones más importantes de la industria del cine, la televisión y la música. En esta ocasión llegó el turno de los Premios Grammy 2013.
Alfombra roja de los Premios Grammy 2013

Cientos de artistas y famosos desfilaron por la alfombra roja de los Grammy antes de ingresar a la espectacular ceremonia de premiación que se realizó en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.
Famosos en los Premios Grammy
Fresca y natural como de costumbre se mostró Adele, la reciente madre quien lució un vestido que muchos amarán pero otros tantos seguramente criticarán por su impactante estampado. La cantante británica no sólo ganó el premio a la mejor interpretación de una cantante pop por su performance de Set fire to the Rain en el Albert Royal Hall, sino que además fue la encargada de presentar el premio más importante de la noche: el álbum del año.
Sin dudas, quizás la polémica Rihanna fue la mejor vestida de los premios Grammy con un impactante vestido rojo aunque con un estilo más conservador que años anteriores.
Acompañada por un nuevo estilo en su cabello –dejando atrás el corto y luciendo ondas y un largo bastante notorio- la cantante de 26 años no sólo lució hermosa en la alfombra roja, sino que también brilló con el conjunto que usó a la hora de sus actuaciones. Desde la platea la observaba su ¿pareja? Chris Brown, quien no dejó de aplaudirla luego de cada interpretación.
Justin Timberlake fue casi por unanimidad el hombre más elegante de la noche con un traje negro que lo hacía ver muy sexy y un peinado hacia atrás con el cabello algo voluminoso, muy usado por los famosos de sexo masculino en los últimos tiempos.
Vestidos polémicos de los Grammy 2013
Uno de los atuendos más observados de la noche fue el de Katy Perry, cuyo vestido no se destacaba precisamente por su color o diseño sino por un pronunciado escote. A la cantante se la pudo ver muy bien acompañada durante la ceremonia por su reciente pareja, el cantautor John Mayer, quien ha salido también con Jessica Simpson y Taylor Swift.
Otra polémica a la hora de elegir el atuendo sin dudas fue protagonizada por Jennifer Lopez, quien lució un vestido con un tajo a la “Angelina Jolie” que realmente no resaltaba su cuerpo de la mejor manera y al que parecía sobrarle tela. Sin embargo, no es la primera vez que J-Lo impacta en los Grammys de esta forma: seguramente todos recordarán el vestido verde de Versace que lució en la ceremonia del año 2000.
¿Qué te han parecido los looks de los Grammy 2013? ¿Quiénes crees que fueron los mejores y peores vestidos





