null: nullpx
Famosos

Aislinn Derbez demostró que menos es más y por eso es parte de las mujeres que admiramos

Publicado 5 Dic 2019 – 08:44 PM EST | Actualizado 5 Dic 2019 – 08:44 PM EST
Reacciona
Comparte

Como integrante de una de las familias más populares e importantes de México, Aislinn Derbez ha sabido cómo resaltar por mérito propio.

Después de aparecer en varios de los programas de su padre Eugenio, como Derbez en cuando y XHDRBZ, gracias a su talento la actriz comenzó su carrera en el mundo de las series y telenovelas.

Con participaciones importantes en Mujeres Asesinas 3, Niñas Mal, La Promesa y Gossip Girl Acapulco, se hizo de un nombre importante en la industria del entretenimiento.

Con su reciente participación en la exitosa serie de Netflix, La casa de las flores, ganó exposición internacional y los proyectos no dejan de llegarle a la guapa mexicana.

Recientemente anunció vía su cuenta de Instagram la sesión de fotos que realizó para la revista Esquire Latinoamérica, en la que aparece con un par de looks sencillos y elegantes.

En la portada la vemos con un traje de dos piezas en color naranja y complementa el atuendo con un collar que incluye una piedra esmeralda.

Con el otro look, prefirió usar sólo una chamarra de cuero rojo, gafas en el mismo tono y  aretes.

Entre los últimos trabajos de la actriz destaca el programa de comedia documental que hizo junto a su familia, De viaje con los Derbez, que se transmite en Amazon Prime Video.

El show muestra las aventuras de los integrantes del clan: su padre Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo además de Aitana, Vadhir y José Eduardo, hermanos de Aislinn.

En el viaje también los acompañó el esposo de la actriz, Mauricio Ochmann y su pequeña Kailani.

Sobre si volvería a participar para una segunda temporada, la actriz confesó que sería difícil involucrarse:

«Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo».

Pero reconoció que el programa sí le sirvió tanto personal, como profesionalmente:

«Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo»

¿Sería bueno ver a Aislinn en una nueva temporada del programa?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososLectura 3MéxicoModaTrending