null: nullpx
El estilo de las celebridades

A Lady Di le encantaba usar looks masculinos y los convirtió en una fabulosa tendencia

Publicado 12 Jun 2020 – 04:47 PM EDT | Actualizado 12 Jun 2020 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sin duda la princesa Diana se llevó la corona como una de las mujeres más inspiradoras a la hora de vestir (incluso Kate Middleton la ha homenajeado).

Su gran sentido de la moda la convirtió en un referente de estilo absoluto, pues su vestimenta impecable y poco convencional para la realeza llamó la atención de todo el mundo.

Lady Di no sólo marcó a la humanidad con su gran corazón, también dejó grandes lecciones al momento de vestir, las cuales siguen vigentes.

Entre sus estilismos aparecen los outfits con toques masculinos, looks que rompieron con los estereotipos y con los que demostró que las mujeres pueden llevar sacos, moños y corbatas.

La moda cambia y adopta nuevas tendencias, por lo que muchas firmas han apostado por integrar prendas que no son exclusivas para hombre o mujer, son para todos.

Este gran avance no hubiera sido posible en parte a los icónicos looks que Diana de Gales se atrevió a lucir. Inspírate en ellos para agregarle comodidad y elegancia a tu armario.

La reina de los sacos

La mamá de los príncipes William y Harry se convirtió en una reina de los trajes, pues en repetidas ocasiones cumplió sus obligaciones reales enfundada en sacos de diversas tonalidades.

Agregaba algunos toques de elegancia con ayuda de foulards y mascadas.

El accesorio perfecto

Para algunos eventos oficiales, la royal dejó de lado los vestidos largos para darle paso a los esmoquin combinados con moños, accesorio que hacía más formal su outfit.

Fue en 1984, durante un concierto de caridad, donde Lady Di fue retratada con un atuendo blanco y un moño negro, junto al cantante Phil Collins.

La prenda estrella

Sin miedo al que dirían, Diana se atrevió a usar esmoquin y el resultado demostró que esa prenda no tiene por qué ser exclusiva para los hombres.

Lució un traje de la marca británica Catherine Walker, el cual combinó con un chaleco verde y una pajarita negra, piezas que hicieron juego con una camisa blanca.

Piezas oversize

Además de lucir impecable, la princesa siempre buscaba estar cómoda por lo que en su clóset tenía prendas de tallas más grandes como las gabardinas.

Las piezas oversize se volvieron tendencia por la comodidad que brindan, pero también porque son muy versátiles a la hora de usarlas.

Trajes con corbatas

Diana de Gales tenía la habilidad de robarse todas las miradas, pero el día que se enfundó en un atuendo completamente masculino todos los reflectores la enfocaron.

Llevó un traje azul marino con bordados dorados a juego que combinó con una corbata estampada y unos botines marrón de gamuza.

Este recuento de fotografías nos recuerda que su vestimenta iban más allá de lucir bien, pues cambió algunas formas de usar las prendas.

Su estilo sigue vigente y es usado por muchos amantes de la moda. ¿Cuál fue tu look favorito?

Échale un ojo a lo siguiente:

Reacciona
Comparte