null: nullpx
Accesorios de Moda

7 trucos de ropa para disimular esos kilitos de más

Publicado 30 Dic 2017 – 01:58 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 04:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

La mayoría de las personas tenemos algunos aspectos de nuestro cuerpo que no nos gustan tanto. Tal vez un poco de pancita, brazos muy gruesos o alguna otra característica que no nos encanta.

Lejos de traumarnos u obsesionarnos por lograr una perfección que en realidad no existe, preferimos buscar algunos trucos con la ropa que logran el efecto de vernos más delgadas. Toma nota de estos sencillos tips y haz la prueba. ¡No te arrepentirás!

#1 Telas slimming

Las telas ligeras como el algodón, la seda y el cashmere ayudan a estilizar tu figura. Por el contrario, las telas gruesas y pesadas como la pana, el terciopelo, la angora y la franela provocan el efecto de que tu cuerpo se vea más robusto.

Además, evita que las prendas sean voluminosas o muy amplias (mangas enormes, olanes por todos lados, etc.). Opta por diseños que marquen tu silueta, como un abrigo con cinturón, una blusa con pinzas en la espalda, entre otras.

#2 Look monocromático

Es importante que las prendas sean lisas y del mismo color. Si tienen estampados, lograrás el efecto contrario, es decir, crearás volumen. Usar un estilo monocromático creará un efecto visual de una línea vertical y continua, lo que ayudará a que tu figura se vea más delgada y hasta un poco más larga.

#3 Cuello en V

Las blusas y vestidos con cuello en V serán tus mejores aliados. Este estilo logra que tu cuello se vea más largo y tu pecho resalte, con lo que lucirás muy femenina. En el caso de las blusas, procura que sean un poco holgadas o plisadas, pues esto contribuye a disimular la pancita.

#4 Blazer negro

Definitivamente, esta prenda es básica en el guardarropa de cualquier mujer. Además de combinar con casi cualquier estilo, un blazer largo y oscuro te ayudará a verte más delgada, pues tu cintura y tu cadera aparentarán ser más pequeñas.

#5 Tacones pointy nude

Este tipo de calzado es perfecto para estilizar tus piernas y que se vean más largas. Asegúrate que las zapatillas sean puntiagudas y en tonos beige. Para saber cuál es la altura del tacón ideal para ti, da clic aquí.

#6 Collares largos

Este tipo de accesorios también contribuye a que ti silueta luzca más delgada. Procura que los dijes no sea de tamaño muy grande ni las cadenas muy gruesas. Algo sencillo y discreto hará que tu look se vea más sofisticado.

#7 Lo más importante: usa ropa de tu talla

Si usas una talla más pequeña, tu cuerpo se verá apretado y darás la impresión de que es más robusto. Por el contrario, si te pones tallas más grandes, agregarás volumen de forma innecesaria. Recuerda que la talla es sólo un número, no te mortifiques por eso y busca las prendas que le quedan mejor a tu cuerpo.

Reacciona
Comparte