Si tu casamiento se aproxima y si eres una auténtica fashionista, échale un vistazo a estos 7 trajes de novia utilizados por mujeres de la realeza. A su modo, cada uno marcó tendencia y recibió excelentes críticas de expertos en moda destacando la elegancia y el buen gusto. Anímate a escoger algunos de estos vestidos como modelo y así crear ideas para diseñar tu propio outfit para ESA noche tan especial.
7 delicados vestidos de la realeza que querrás llevar el día de tu boda

7. Máxima de Holanda
La economista argentina y Guillermo Alejando de Holanda se casaron en febrero de 2002, a tres años de haberse conocido. Para su boda, Máxima escogió un diseño de Valentino en blanco marfil y con detalles en encaje. Lo acompañó con un velo de seda bordado especialmente a mano. Un dato: la cola del vestido medía 7 metros. ¡Increíble!


6. Mette- Marit de Noruega
La llegada de Mette- Marit a la realeza noruega no fue nada simple. Si bien había estudiado en las mejores universidades obteniendo finalmente un máster en gestión empresarial, Mette era madre soltera y había estado en pareja con Marius Borg, preso por comercializar cocaína. Además, en los 90 apareció en un reality de la TV para buscar novio. Suficiente para que entres en la lista negra de la aristocracia monárquica.
Sin embargo, el amor entre Haakoon Magnus y Mette pudo más y terminaron casándose en 2001. El look que escogió para su boda fue original y rompió tradicionalismos. No llevó los típicos ramos nupciales sino que optó por una guirnalda trenzada de rosas. El vestido - diseñado por el noruego, Ove Harder Finseth- estuvo inspirado en la bisabuela de Haakoon.


5. Elisabetta de Bélgica
Este vestido de boda es bello por donde se lo mire. Claro, es porque el modelo es una creación del prestigioso diseñador italiano, Valentino. Elisabetta se casó con Amadeo, archiduque de Austria del Este y príncipe de Bélgica, en 2014. El traje de novia poseía en las mangas y en el velo unos hermosos detalles en encaje. ¡Muy moderno!


4. María de Dinamarca
La vida de esta prestigiosa economista dio un vuelco inesperado cuando en 2002 conoció al príncipe de Dinamarca, Joaquín. Sin embargo, la relación comenzó como una amistad porque él estaba casado con la condesa, Alejandra Frederiksborg.
Finalmente el amor entre ambos afloró y Joaquín optó por divorciarse. Se casaron en 2008 y María escogió un vestido de cintura alta estilo princesa de color crema, con algunos toques de encaje. Un lindo detalle para resaltar: el velo con puntilla. Bellísimo.


3. Magdalena de Suecia
Otro diseño de Valentino realmente impactante. Para su boda con Chis O'Neil en 2013, Magdalena lució muy elegante con un maquillaje que acompañó la brillantez del vestido. Lo más destacado, además del precioso traje de organza y con detalles en encaje, fue la tiara de cristal que escogió para su recogido.


2. Tatiana de Grecia y Dinamarca
Si bien creció en Suiza, Tatiana tiene sangre latina: nació en Caracas, Venezuela. Se graduó en la Universidad de Georgetown de socióloga en 2003 y ejerció su profesión hasta el 2010. Para su casamiento con el príncipe, Nicolás de Grecia y Dinamarca, Tatiana eligió llevar un diseño de color chantilly, acompañado de un velo con encaje y una preciosa tiara.


1. Kate de Cambridge
Se conoció con el príncipe William en la Universidad Saint Andrews, mientras ella estudiaba Historia del Arte. Luego de idas y vueltas se comprometieron en 2010 y finalmente un año más tarde se casaron. Para su boda, Kate escogió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, que realmente era un sueño. El vestido tenía un escote corazón y encaje con detalles florales. Además, utilizó un velo de tul color marfil sutil y muy femenino.


Cuéntanos ¿te ha gustado alguno de los diseños de vestido de novia de la realeza?
También te podría interesar: « Bodas reales: estos son los 5 vestidos de novia más hermosos de la historia»









