null: nullpx
Evergreen

6 lecciones de moda que aprendimos de Kate Middleton para lucir como elegantes princesas

Publicado 4 Oct 2019 – 05:45 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2019 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton siempre se ha caracterizado por su elegancia a la hora de vestir. Ha logrado adaptar su personalidad y estilo romántico al protocolo real, sin aparentar años de más.

La duquesa ya es un icono de la moda. Prenda o accesorio que usa, se vuelve un must en el guadarropa de un verdadero fashionista. Inspírate en los looks de Kate Middleton con los que cualquiera puede sentirse como reina.

#1 Transparencias sutiles

Kate ha comprobado que llevar transparencias no es sinónimo de vulgaridad. Los vestidos que usa muestran un poco su piel con detalles transparentes en las mangas. Esto crea un look atrevido, pero sofisticado y elegante a la vez.

Puedes optar por prendas con transparencias sutiles en brazos y pecho. Esa combinación siempre ha formado parte del estilo de la duquesa.

Es una opción muy versátil, por lo que las puedes usar en reuniones casuales o eventos formales. No por nada los incluyó en su vestido de novia.

#2 Usar cortes elegantes

Las faldas y vestidos largos son los aliados perfectos para lucir elegante y formal, sin lucir anticuada. La duquesa los usa de distintos colores, pero casi siempre de la misma longitud, sin que el corte sea en los muslos, pues debe seguir el estilo real conservador.

Si tu estilo es romántico y tierno, puedes elegir un tipo de largo que rebase la rodilla, pues este corte nunca falla. Además de que puedes usarlo para cualquier tipo de eventos y temporadas.

#3 Apuesta por telas ligeras

Para eventos formales, principalmente nocturnos, la duquesa opta por tonos pastel y telas ligeras. Estas dos combinaciones lucen femeninas y clásicas, nunca pasan de moda.

Si quieres dar un toque de luz a tu outfit, como ella lo hizo, recurre a accesorios como aretes o bolsa con brillo.

Sus vestidos siempre van acompañados de algún complemento como un cinturón para enmarcar su cintura. Esto ayudará a estilizar y moldear tu cuerpo. Puedes jugar con los tonos del cinturón y combinarlos con tus accesorios.

#4 El poder de la tercera pieza

La tercera pieza siempre es fundamental para los looks de Kate. El uso de sombreros es un homenaje a las tradiciones británicas, pero la duquesa los ha adaptado a pequeños tamaños.

Este tipo de accesorios, además de brindarte elegancia, ayudarán que tu look se vea sofisticado y con mucho glamour. Sácale jugo al poder de la tercera pieza como lo hace Kate. Puedes sustituir el sombrero por diademas anchas, están en tendencia.

#5 Mismo outfit, diferentes eventos

Kate Middleton, además de considerarse un icono de la moda, es la reina del reciclaje. Una gran lección que sin duda deja la duquesa es usar el mismo outfit para diferentes ocasiones. No sólo estarás ahorrando algunos centavos, también estarás ayudando al planeta al no contaminar con tanta ropa.

Ahora bien, también puedes inspirarte en usar estilos y cortes similares de tus outfits, pero sólo cambia los colores como lo hace Kate. Aprende a conocer tu tipo de cuerpo y las prendas que van bien con él, para poder repetir los patrones que te hacen lucir espectacular.

#6 Abrigos con detalles

Un abrigo es un elemento esencial dentro del armario, es un básico. Además de protegerte del frío y la lluvia, le da un toque de elegancia a cualquier outfit. Sin duda la duquesa tiene una gran colección de ellos. Invierte en un buen abrigo que tenga botones y mangas aterciopeladas, esos detalles te harán lucir como parte de la realeza.

No necesitas un vestido grande y ampón para sentirte como una princesa (ni la misma duquesa los usa). Kate suele vestir abrigos tipo vestido para marcar la silueta, a la vez de que se mantiene en una temperatura cálida. Atrévete a usar tus abrigos como vestido, seguro lucirás increíble.

No es necesario ser millonaria para poder inspirarte en el estilo de la duquesa. Conoce tu cuerpo y explora cuáles colores y formas le van bien. Pequeños detalles harán la diferencia para lucir como la nobleza.

Continúa leyendo:

Reacciona
Comparte