5 looks que Kate Middleton ha repetido tanto que ya podemos considerar clásicos
Kate Middleton ha reciclado tantas veces sus outfits y pocas veces nos hemos dado cuenta.
A Kate Middleton le gusta lucir lo más normal posible, pero con tantos compromisos de la realeza, le es casi imposible desafiar el protocolo. Conoce más historias de la realeza aquí.
En más de una ocasión, ha mostrado que se puede repetir el mismo outfit cambiando sólo algunos accesorios para no parecer retrato.
Un cambio de sombrero
Comencemos con este abrigo dorado de Dary Birger y Mikkelson que estrenó durante su aparición en la boda de la hijastra del príncipe Carlos, Laura Parker Bowles, en 2006.
Llamó mucho la atención el tocado de plumas que acompañó el outfit.
Kate volvió a usarlo 5 años después para la boda de Zara Tindall, pero en esa ocasión cambió el tocado por el ahora infame sombrero en forma de papa.
¿A poco no parece una muy delgada y ondulada papa?
El abrigo nuevamente hizo acto de aparición durante el evento de Los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres, sólo que esta vez no hubo sombrero por ningún lado.
Destellos de rosa mexicano
A finales de 2014, Kate se dejó ver por primera vez en su atuendo rosa fosforescente de Mulberry, mientras se encontraba embarazada de la princesa Charlotte.
El cabello recogido fue su opción para enfrentar el severo clima en un evento junto a William.
Después de dar a luz a su segunda hija, Kate se soltó el cabello y lució el mismo outfit con excepción de los guantes
Y bueno, la duquesa escogió el mismo abrigo para salir mientras se encontraba embarazada del príncipe Louis, por lo que cuando vemos el rosa en Kate es porque está esperando un bebé…
Un vestido que puede ser casual y elegante
En un par de ocasiones, Kate mostró que el mismo vestido puede servir para dos ocasiones totalmente diferentes: un paseo por la ciudad y una cena de gala.
En julio de 2011 usó el vestido azul claro de Roksanda Ilincic de una forma muy casual.
Y un año después lo lució en una gala, con el cabello recogido en un tocado y con joyería que le dio un toque mucho más elegante a su atuendo
El abrigo y el sombrero
Kate ha demostrado que es una maestra en el arte de cambiar el estilo de un atuendo con sólo agregar un sombrero.
A finales de noviembre de 2011, durante una visita al centro de UNICEF en Dinamarca, Kate lució sumamente elegante con un abrigo rojo que habría de utilizar años después.
En 2016 para un evento mucho más formal, sacó el abrigo del armario, le puso un cinturón mucho más discreto y complementó con un sombrero que cambió completamente el look.
El verde siempre será un clásico
Y no podemos olvidar uno de los vestidos favoritos de Kate, sobre todo para celebrar las fiestas:
Para el día de San Patricio, Kate llevó su atuendo verde de Sylvia Fletcher con botones oversized y un sombrero a tono con la celebración.
Adiós al sombrero y hola a una clásica cartera negra para otro gran momento con el mismo vestido, pero durante un viaje a París.
Y para terminar, a finales de 2018 retomó el mismo outfit pero con un toque diferente para la cabeza: una diadema de tercipelo en un tono oscuro, que le dio cierto aire a Anastasia.
Kate es la reina de repetir atuendos pero siempre les da un toque que los hace diferentes.
Así que ningún fotógrafo puede decirle: ¿otra vez, Kate?
También te puede interesar: