Selena Quintanilla marcó un antes y un después en la cultura latina. Además de compartir su grandiosa voz, también creó tendencias con su estilo para vestir, incluso en vestidos de novia.
Selena Quintanilla y el vestido de novia con el que impuso tendencia ¡es divino!


Selena, una diosa de la moda
En definitiva, Selena: la serie hizo que el nombre de la reina del Tex-Mex volviera a acaparar las redes sociales, pues nos recordó la chispa y talento con los que contaba y que contribuyeron a que se ganara el cariño del público.

En la producción de Netflix también se de en evidencia que la joven cantante tenía un gran sentido de la moda desde que era muy pequeña y esto se volvió una característica imprescindible de su imagen artística.

Para presentarse en los escenarios, la estrella latina usaba looks vanguardistas que siguen dando de qué.
Por ejemplo, uno de los más memorables fue el jumpsuit púrpura de escote cruzado, pues se volvió un ícono para las fashionistas.

Además, fue ella quien mostró las ventajas que tienen los mom jeans, pues no sólo son cómodos, también amoldan la figura, lo que los hace muy favorecedores.
Selena solía usarlos con cinturones anchos, blusas de vestir amarradas a la cintura y un par de botas para darle más estilo.
Otra de sus prendas favoritas y que puso de moda durante los años 80 y 90, fueron las chamarras oversized, en especial aquellas con hombreras sobresalientes.
Las combinaba con tops cortos, así como sujetadores decorados con aplicaciones, o bien, de algún color llamativo.
No podemos negar que la reina del Tex-Mex tenía una figura envidiable, y fue una de las primeras en presumir con orgullo sus curvas latinas. No obstante, su estilo es apto (y favorecedor) para todas las siluetas.

Incluso, Selena impuso tendencia en los vestidos de novia, aunque sólo sus más fieles fanáticos la vieron con su outfit nupcial. ¡Se veía preciosa!
La cantante se casó en 1992 con Chris Pérez, pero lo hizo a escondidas de su padre, Abraham Quintanilla.
No tuvo tiempo de elegir un vestido de novia, pues lo más importante en ese momento era sellar su amor para siempre antes de que alguien tratara de impedirlo.
Sin embargo, sí se le vio con un look digno de recién casa en la boda de su hermana, Suzette, donde fue la dama de honor.
Ambas decidieron llevar atuendos muy parecidos, y el de la cantante fue una versión más sencilla del de la novia.
Se trató de un diseño ceñido al cuerpo, que destacó su cintura al máximo. Tenía un escote bajo y de corte asimétrico, que dejaba sus hombros al descubierto.
Acompañó el atuendo con una gargantilla de perlas y pendientes a juego. Además, recogió su cabello en un moño y dio el toque final aplicando un labial rojo, que se volvió un sello de su imagen.
En definitiva, este look es una verdadera inspiración para las mujeres que están cerca de llegar al altar y que quieren verse guapísimas y, a la vez, salir de lo clásico.
mini:
Te recomendamos:









