El buen tiempo y el buen ambiente nos invitan a pasar cada vez más noches fuera de casa, ya sea para pasear, para cenar, a pasar un buen rato charlando con amigas en una terraza, y por qué no a salir de fiesta también.
5 looks increíbles para noches de verano

Hoy te traemos unos looks para las noches de verano totalmente en tendencia, que por supuesto se pueden adaptar a tus necesidades y comodidades, sólo déjate inspirar para tus próximas salidas.
5. Faldas
Las faldas son un clásico que nos permiten numerosas posibilidades. Apuesta por faldas más ajustadas según tu tipo de cuerpo o más voluminosas pero fresquitas y con caída.
Llévala a la tendencia con algún estampado, como las flores o de estilo étnico.
4. Vestidos vaporosos
Apuesta por vestidos vaporosos, sueltos, y de tonos pastel.
Serán tus mejores aliados para looks del día a la noche, ya que son muy versátiles, y con cambiarles los complementos puedes darle el aire que desees, para un evento o actividad u otra.
3. Blanco
Aprovecha a lucir el máximo de blanco posible. Con la piel morenita del sol, el blanco dará mucha luz a tu rostro y te verás radiante. Llévalo en vestidos o en conjuntos, no importa, pero si quieres que resalte tu cara y tus morenitos brazos, entonces luce el blanco siempre en la parte de arriba.
¿Quieres llevarlo al extremo de la tendencia? Entonces combina tu look con los complementos en negro. Tendrás un look total "black and white" tan de moda, pero perfecto para el verano.
2. Crop top
Si tu tipo de cuerpo te lo permite, combina en tus looks de noches de verano pantalones de talle alto con crop tops para lucir muy trendy. Apuesta por darle la atención al top, sin duda, y en lo que respecta a la parte de abajo elige el pantalón que más te favorezca.
Por suerte los crop tops también van perfectos con faldas, ¡ideal para las más ladies!
1. After working
¿Sales después de trabajar? No hay problema, suma a tu atuendo de trabajo una chaqueta o blazer de tono vivo y cambia tu maxi bolso por un bolso más pequeño y ¡ya está! un look perfecto para la noche y sin tener que pasar por casa.
¿Con qué look para noches de verano te quedas? ¿Cuál es tu favorito? Seguramente ya habrás usado más de uno, y es que o son clásicos, o son tendencia. ¡Hay para todos los gustos!









