¿Alguna vez te has comprado alguna prenda de ropa y después te has sentido culpable por haberlo hecho? Los motivos pueden ser muy variados desde que el precio fue demasiado elevado, que no te queda exactamente como querías, entre muchos otros.
4 preguntas que debes hacerte antes de comprar ropa
¿Te ha pasado que has comprado sin pensar y después piensas que deberías haber reconsiderado la opción de no haberlo hecho? Esto ocurre cuando se compra de forma impulsiva en lugar de pensar con la cabeza; si no te paras a pensar antes de comprar seguramente tendrás arrepentimiento después.
Si alguna vez te ha ocurrido o lo que es peor, si esto te ocurre con frecuencia, este artículo es para ti puesto que hoy te presento unas preguntas que te tienes que hacer antes de comprar ropa y que resultan imprescindibles para que después no te arrepientas. ¡No pierdas detalle!
1. ¿El precio es razonable?
la misma calidad Ver también: 3 hábitos al comprar ropa que debes eliminar...¡hoy mismo!
2. ¿Me lo pondré con frecuencia?
Si no lo crees entonces es casi seguro que no valdrá mucho la pena su compra. En cambio si es algo que sí que me pondré y que además estoy a gusto con la prenda puesta, entonces quizá si valga la pena invertir ese dinero.
3. ¿Tengo algo parecido?
Personalmente pienso que en una buena variedad en el armario es mucho más práctico que tener siempre más de lo mismo.
4. ¿Es versátil?
Seguir leyendo: 14 tips para salir de compras y no fundirte en el intento
Ahora sí, con estas preguntas en mente antes de ir de shopping estoy segura que tus compras van a ser mucho más razonables.