Si con el verano eres de las chicas que le cuesta elegir tu atuendo de oficina y prefieres estar cómoda y fresca pero lucir a la moda, te traemos dos looks para los que puedes probar desde ya.
2 looks de verano para la oficina

Tus outfits de trabajo no tienen que ser aburridos y mucho menos en esta época de verano donde los colores son los protagonistas principales. Acá te mostramos dos atuendos sencillos, divertidos y modernos que puedes utilizar en esta época del año donde el sol brilla más y el calor se hace más fuerte.
Verano con pop de color

No hay sentimiento mejor que estar cómoda y fresca en estos días de verano. Una buena idea es llevar una clásica camisa blanca (los clásicos siempre son acertados), de un material fresco, por ejemplo, la seda.
Si tienes un trabajo con reglas de vestimenta informal, estos jeans son una opción actual que dará interés a tu look.
Para estilizar tu figura, combina tu atuendo con zapatos de punta, preferiblemente de un color brillante que contraste con el azul del jeans.
De la misma manera elige los accesorios. Si prefieres el color amarillo en los tacones, contrasta con un tono navy en tu bolso e intenta que sea de un tamaño adecuado para tu figura. Lo suficientemente grande para llevar todas las cosas que necesitas tener a mano y lo bastante pequeño para que sea cómodo cargar durante el ajetreado día laboral.
No te pierdas: Video: ¡Arma tus looks para cada ocasión!
Pasteles refrescantes

Atenúa esos días calientes con colores pasteles que brinden frescura. Opta por un top sin mangas recordando que las telas ligeras, como la organza, son mejores para esta época del año. Inclínate hacia los tops que tengan aplicaciones para que no tengas que llevar collares sobre la piel, que con la transpiración pueden causar irritación.
Si quieres que tu atuendo luzca chic, elige una falda con estructura, lo cual hará que la pieza se vea más costosa y que la camiseta sin mangas no se vea tan informal.
Las sandalias abiertas con hebilla en el tobillo son un MUST en el verano; elige unas cómodas de un tacón grueso con las que puedas aguantar todo el día de trabajo.
Los toques extras se los puedes dar pintando tus uñas de un tono subido al de tu falda o top pero manteniéndote en la misma paleta de tonos.
Esperamos que estos dos looks de verano para la oficina te inspiren para el resto de la temporada. Recuerda también que el verano tiene prendas específicas que debes llevar en tu armario.







