Lo primero que dije cuando vi la nueva colección de Jeremy Scott para Moschino fue, literalmente, ¡OMG!
Mi mundo Barbie: la colección de Jeremy Scott para Moschino

Es increíble como este brillante diseñador no deja de sorprender y dejar a mundo con la boca abierta. Desde la presentación, Jeremy logró que ninguna mujer pueda parar de pensar ni un solo segundo en este increíble mundo de Barbie que nos mostró.
El impacto visual que genera su nueva colección es impresionante: todas sus prendas y accesorios son objeto de deseo para cualquier mujer.
¡No te pierdas lo mejor de su trabajo!

Accesorios
Los cases son un it dentro de sus colecciones, arrancando por el de papas fritas, heladito, conito y animalitos. Y ahora, como no podía ser de otra manera, lanzó un espejito simulando el clásico de las muñecas más famosas del mundo.

Tonos
Los colores que predominan son el rosa, blanco, celeste, amarillo y naranja.
Todo nos remita a los outfits que usaban nuestras amadas barbies cuando solíamos jugar con ellas: ropa deportiva, casual, pero también vestidos de gala con un alto contraste en la combinación de telas y texturas.

¡Lo mejor!
Mi prenda preferida de la colección es la chaqueta de cuero pink estilo motoquero, de manga corta y con el detalle final de un cinturón que no pareciera pertenecer a la misma prenda. Simple, genialidad.
Jeremy, las mujeres te decimos: ¡GRACIAS!
Las dejo con una galería con más fotos de su colección.
Besos, always













Te puede interesar: El look de Nati Saal: Let´s go for a walk






