null: nullpx
actrices latinas

13 latinas que han dado una lección de moda y estilo en las red carpets

Publicado 20 Feb 2019 – 02:11 PM EST | Actualizado 20 Feb 2019 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte

El talento latino cada vez tiene más presencia e impacto en la industria del entretenimiento. Desde conquistar los Premios de la Academia hasta imponer un distintivo estilo y sentido de la moda en el día a día, hasta dejar huella en las red carpets y demás eventos de gala.

Te presentamos 13 latinas que han capturado las miradas cuando desfilan por la alfombra roja. Su estilo, su color de piel contrastado con vivos y coloridos vestidos, su belleza y su seguridad no sólo nos dan una lección de moda, también nos hacen sentir orgullosas de nuestras raíces.

#1 Sofía Vergara

La simpática y hermosa actriz colombiana, Sofía Vergara, desfila las red carpets con una seguridad envidiable que combina perfecto con su escultural cuerpo.

En la alfombra roja de los Emmy Awards de 2015, la protagonista de Modern Family desfiló con un entallado y brillante vestido St. John Knits.

En el Met Gala de 2015, Vergara llevó un hermoso vestido strapless de la marca exclusiva Marchesa, el cual combinó con discretas joyas Lorraine Schwartz.

La estrella de Dos locas en fuga también ha lucido despampanantes y pomposos vestidos. En los Golden Globe de 2014 desfiló con un vestido negro strapless Zac Posen, que contrastó con un collar de piedras turquesas Lorraine Schwartz.

Los escotes profundos son un estilo característico de Sofía. La estrella colombiana sabe cómo lucirlos, tal y como lo hizo con este vestido metálico Zuhair Murad en el Vanity Fair Oscar Party de 2014.

#2 Gina Rodríguez

De padres puertorriqueños, la actriz Gina Rodriguez evoca un estilo femenino y lleno de glamour durante su paso por la alfombra roja. En los Premios Oscar del 2018 lució bellísima con un vestido confeccionado por Zuhair Murad.

En la alfombra roja de los Golden Globe Awards de 2017, la protagonista de la exitosa serie Jane the Virgin nos cautivó con este divino vestido Naeem Khan, que nos recuerda a la moda de la década de 1920.

La ganadora del Golden Globe optó por un revelador vestido que juega con transparencias y encajes, del diseñador Naeem Khan, en los Emmy de 2017.

#3 Jennifer Lopez

Con ascendencia puertorriqueña y originaria de The Bronx, Jennifer Lopez es la representación de éxito y fama en el mundo del espectáculo.

En múltiples ocasiones JLo, ha capturado las miradas de miles de personas y ha robado cientos de suspiros con sus característicos y atrevidos vestidos que enmarcan su espectacular figura.

Lopez cuenta con un sentido de la moda tan amplio, que va desde sus reveladores outfits hasta vestidos clásicos, propios de una princesa.

En los Premios Oscar del 2015, Jennifer lució como toda una protagonista de cuento de hadas con este hermoso vestido del diseñador libanés Elie Saab.

Los vestidos llenos de brillantes que evocan un glamour atrevido también son característicos en la intérprete de 'On the Floor'.

En múltiples ocasiones nos ha deslumbrado con sus atuendos en la red carpet del Met Gala. Desde lucir como toda una diosa con un vestido Balmain en 2018, hasta su icónico Versace rojo de transparencias del 2015.

La hemos visto con increíbles y vibrantes vestidos rosas, que contrastan de manera exquisita con su bronceado color de piel. Un ejemplo es cuando desfiló en la alfombra de los American Music Awards de 2018, con este hermoso vestido del diseñador Georges Chakra.

Asimismo, en los Golden Globe Awards de 2016 mostró un estilo más reservado, pero lleno de color con esta pieza amarilla del reconocido diseñador italiano Giambattista Valli.

#4 Eva Longoria

Con ascendencia mexicana, la exitosa actriz y empresaria Eva Longoria ha conquistado la alfombra roja en diversas ocasiones. En los SAG Awards de 2016 desfiló con un increíble vestido del diseñador británico Julien Macdonald.

Sus apariciones en la red carpet del Festival de Cannes también nos han cautivado. En 2017 lució un femenino y hermoso vestido de transparencias, de la exclusiva firma Marchesa.

Dos años antes la vimos desfilar con un magnífico vestido de Gabriela Cadena, el cual estaba confeccionado con hermosos detalles de encaje brillantes y transparencias.

Durante la gala de los Golden Globes de 2018, Longoria fue parte activa de las actrices que vistieron de negro como muestra de su solidaridad y apoyo al movimiento Time's Up.

#5 Yalitza Aparicio

La revelación actoral Yalitza Aparicio cautivó a los críticos del séptimo arte con su talento en la película Roma. También nos ha impresionado con los hermosos vestidos que ha usado en diversas y reconocidas red carpets, como este hermoso vestido color turquesa de la diseñadora peruana Sandra Weil.

En los BAFTA Awards de 2019, Aparicio lució un imponente vestido rojo de la diseñadora italiana Alberta Ferretti, el cual contrasta perfecto con su bello color de piel.

En la alfombra de los Critics Choice Awards, Yalitza emuló el glamour del antiguo Hollywood con este hermoso vestido rosa de la reconocida firma Prada.

La joven actriz acaparó las miradas con este magnífico e intenso vestido rosa Sachin & Babi, en la décima edición de los Annual Governors Awards.

En la edición 75° del Festival Internacional de Cine de Venecia, Yalitza también optó por un hermoso vestido de encaje de la casa de moda Sachin & Babi.

Yalitza vistió un hermoso vestido de encaje y pedrería de J. Mendel en la red carpet de los Gotham Awards de 2018.

#6 Salma Hayek

La talentosa actriz mexicana Salma Hayek ha capturado la mirada de muchos, con vestidos que se entallan increíble en su bello cuerpo. En los Golden Globe Awards de 2003 lució un ajustado y memorable vestido rojo del diseñador Narciso Rodriguez.

Durante su tiempo en el Festival de Cannes de 2011, Hayek lució divina con un hermoso vestido de la prestigiosa firma de lujo italiana Gucci.

Junto a Eva Longoria, Salma fue una activa participante del movimiento Time's Up en los Golden Globe Awards de 2018, con su sencillo y elegante vestido negro Balenciaga.

#7 Camila Cabello

La talentosa cantante cubana Camila Cabello nos ha cautivado en varias ocasiones con sus increíbles vestidos, los cuales entallan su hermosa figura. En la red carpet de los Grammy Awards de 2019 lució un magnífico vestido de escote profundo en la espalda, de la lujosa firma Armani.

La intérprete de 'Havana' nos recordó a una hermosa princesa con este delicado y femenino vestido de la diseñadora Monique Lhuillier, en los Latin Grammy de 2017.

En la alfombra roja de los Grammy Awards de 2018, acaparó las miradas con este entallado vestido rojo de la famosa diseñadora británica Vivienne Westwood.

Camila optó nuevamente por un vestido rojo en los MTV EMA de 2018. En estos premios vistió una pieza del diseñador australiano Alex Perry.

En los Premios Grammy de 2017, la cantante de 'Consequences' caminó por la alfombra roja con un diseño de la casa de moda Miri Couture.

#8 Eiza González

La actriz mexicana Eiza Gonzalez ha demostrado en continuas ocasiones tener un gran sentido de la moda. En los Golden Globe de 2018 lució espectacular con un entallado vestido negro Romona Kevez, que evoca puro glamour.

Sus vestidos en las Vanity Fair Oscar Party siempre llaman la atención. En el evento de 2018, Eiza desfiló con un interesante Schiaparelli.

Un año antes, portó un estilo menos extravagante con un sencillo y brillante vestido negro Prabal Gurung, que combinó con unos zapatos Giuseppe Zanotti.

La actriz de Baby Driver tuvo cientos de ojos sobre ella cuando desfiló con una increíble seguridad la red carpet de los Premios Oscar de 2018, con su ya icónico vestido amarillo Ralph Lauren.

#9 Zoe Saldana

La talentosa actriz de ascendencia puertorriqueña y dominicana, Zoe Saldana, nos ha regalado en varias ocasiones un gran deleite con sus atuendos en la alfombra roja. Como cuando lució como toda una princesa con un Dolce & Gabbana, en el Met Gala de 2016.

En la ceremonia número 87 Premios de la Academia, Saldana desfiló en la alfombra roja con un entallado y hermoso vestido Atelier Versace.

#10 Ángela Aguilar

La talentosa cantante y nominada al Grammy Ángela Aguilar suele ser una orgullosa representante de sus raíces mexicanas. En la red carpet de los Grammy Awards de 2019 presumió un detallado vestido que evoca la típica talavera poblana.

#11 Morena Baccarin

La atractiva actriz brasileña desfiló por la alfombra roja de los Emmy Awards de 2015, con este elegante y femenino vestido de la diseñadora libanesa Reem Acra.

#12 Camila Mendes

De padres brasileños, la protagonista de Riverdale recientemente lució hermosa con este vestido del diseñador Prabal Gurung. ¿Verdad que es lindo?

#13 Michelle Rodriguez

De padre puertorriqueño y madre dominicana, la exitosa actriz Michelle Rodriguez experimenta diversos estilos en la alfombra roja. En los BAFTA Awards de 2019 lució divina con un vestido dorado de la diseñadora Jenny Packham.

Rodriguez nos cautivó con este exquisito vestido Galia Lahav en la Vanity Fair Oscar Party de 2016. Los detalles de pedrería lo hacen un atuendo de ensueño.

Durante su paso por el Festival de Cannes de 2018, la estrella de la exitosa saga The Fast and the Furious optó por un bello vestido de la diseñadora Romona Keveža.

Michelle Rodriguez desfiló la red carpet del Festival de Cannes de 2015 con este increíble y semitransparente vestido Zuhair Murad.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte