¿Quieres sobresalir en esa fiesta que tienes próximamente y que tanto ansías? ¿Quieres ser la más elegante de la noche?
10 reglas para ser la más elegante de la fiesta

Entonces respeta las 10 reglas que iMujer te presenta a continuación:

#10 ¡Nada de escándalos!
Si bien piensas que ser elegante sólo es vestir bien, te comento que hay varias cosas que van de la mano. Puedes ser la más fina y delicada en cuanto a vestuario, pero si tomas de más o haces cosas vergonzosas, adiós a la elegancia.

#9 Sé simpática y amable
La sonrisa no debe faltar en tu rostro, ni tampoco la amabilidad. Si quieres ser la más fina y elegante, demuestra que eres una mujer agradable y cordial. ¡Cuidado con reír fuerte o de manera grosera!
No dejes de leer: 6 cosas que debes saber para evitar vestirte ridícula

#8 Habla con elegancia
Una chica elegante puede hablar sobre cualquier tema con todo el mundo. Dirige la atención de la conversación hacia los demás y no hables todo el tiempo de ti, ¡pensarán que eres genial!

#7 Camina derecha
Si hay algo que distingue a una mujer elegante es su forma de caminar y su postura. Debes estar siempre erguida, con la frente en alto y los hombros hacia atrás.

#6 Nada de logos de diseñador en la ropa
En el caso de que seas fanática de la ropa de diseñador y te encante que todos lo noten, deberás sólo por esta noche elegir un atuendo al que no se le vean los logos. No es necesario que lleves los aretes, la cartera, los zapatos y el vestido lleno de logotipos, no se verá nada bien.
¡No seas víctima de la moda! Eso no es nada elegante.

#5 Cuidado con el maquillaje
Un maquillaje demasiado cargado no es elegante. Deberás elegir qué destacar, si los ojos o los labios, y lo que no selecciones, maquillarlo de manera sutil.
Lee también: Trucos de maquillaje para ojos

#4 Zapatos pulidos
Para deslumbrar y derrochar elegancia no hay nada mejor que unos tacones bien altos, siempre en perfecto estado y limpios. No es necesario que cada vez que tengas una celebración importante corras a comprarte unos tacones nuevos, pero sí es importante que tengas un par sólo para ocasiones especiales.
Ten el cuidado de limpiarlos y pulirlos a la perfección antes del evento.

#3 Ropa impecable
Ni arrugada, ni sucia, ni rota. ¡Impecable! Tanto antes de la fiesta como durante la misma, ten la precaución de mantener tu ropa en perfectas condiciones para poder verte elegante y distinguida.

#2 No muestres de más
Bien sabes que la más elegante nunca es la que lleva el vestido más sexy ni la que muestra lo que no debe. Para ser distinguida debes vestirte de manera apropiada.

#1 Vístete de acuerdo al evento
Si quieres que te nombren como “la más elegante de la fiesta" sin dudas tu vestimenta tiene que ser acorde al evento. No es lo mismo un cóctel que un bautismo o un casamiento. Y si no estás muy segura sobre qué ponerte, ¡asesórate!
No te pierdas: Cómo vestir elegante
¿Tienes algún otro consejo para ser la más elegante? ¡Cuéntanos!






