Si existe una estrella de Hollywood que es famosa por su estilo en moda y por sus curvas irresistibles, sin duda es Christina Hendricks.
Secretos de moda para ir glamurosa y sexy como Christina Hendricks


Esta actriz se ha convertido en un ícono del glamour, y sólo viendo sus imágenes en las revistas podemos comprobar que, además de seductora, es capaz de dominar todas las alfombras rojas que le pongan por delante.
Lo mejor de todo es que ella misma con sus 39 años dice que cualquier mujer puede copiar su estilo con algunos simples trucos ¡y por eso estoy aquí! Quiero contarte sus secretos para que puedas copiar su estilo y que te veas igual de espectacular que ella. ¿Estás preparada?
Piezas vintage
Una forma de recrear el look de Christina Hendricks es abastecerse de piezas de ropa vintage.
La estrella de Hollywood lleva usando ropa vintage desde que tenía 11 años, porque considera que los pequeños detalles de cada pieza de ropa es la que la hace realmente especial.
El estilo pin-up moderno es una forma estupenda de llevar el look vintage y estar espectacular todo el tiempo.

Acentuar las curvas
Llevar la ropa ajustada no significa que tengas que llevarla tan ceñida que no te deje ni respirar ¡ni mucho menos!
Lo que importa es que acentúes la forma de tu cuerpo y resaltes aquellas zonas que más te gustan.
Por eso deberás dejar un margen de maniobra para que NO se vean aquellas curvas que no deseas que los demás contemplen.
Si puedes permitírtelo, puedes optar por tener ropa hecha a medida.

Tener en cuenta el color
Usa colores sexys y elegantes, que puedas utilizar tanto de día como de noche y que queden igual de bien.
Por ejemplo, un color que está de moda en el 2015 y que quedará espectacular en cualquier pieza de ropa es el color marsala, y también el gris, el negro o el blanco pueden ser combinaciones excelentes.
Lucir los atractivos
Si potenciar las curvas es algo muy importante para estar seductora y sexy, otro secreto que debes contemplar es lucir tus atractivos.
Pero lucir los atractivos no significa ser vulgar, si por ejemplo tienes una camisa abotonada, puedes desabrocharla un poco para que se deje ver el escote, pero sin dejar ver más de la cuenta. ¡Recuerda que menos es más!

Sin lugar a dudas el estilo de Christina Hendricks es un estilo que nunca pasará de moda y nos da pistas para lucir más femeninas y sensuales.
Seguir leyendo: 5 formas de estar a la moda con tu lencería









