Los que tenemos perros ya sabemos cómo nos sorprenden día a día con actitudes que ni nosotros pensábamos que podían tener nuestros mejores amigos de 4 patas, pero esta actitud del perro beagle, Charlie, sí que vale la pena ser mostrada. Dicen que pedir disculpas cuando uno se equivoca es una buena actitud, así que felicitemos a Charlie por lo que ahora verás que hizo en este vídeo del perro que se siente culpable por robarle un juguete a una bebé.
Vídeo del perro que le quita el juguete a una beba y se disculpa

Primero este adorable perro le quitó el juguete a la pequeña beba, pero cuando ésta comenzó a llorar desconsoladamente, Charlie se dio cuenta de lo que había hecho mal y de inmediato se dispuso a compensar su error. ¿Quieres saber qué hizo para disculparse? Veamos el vídeo...
¿Has visto qué tierno? La llena a la bebé de juguetes y la pequeña pareciera no entender nada. Este vídeo viral de perros que ha causado furor y ya tiene más de 10 millones de visitas, ha causado también polémica en las redes, ya que algunos opinan que el dueño de Charlie y papá de la beba hizo que su perro hiciera lo que hizo, y al estar el vídeo editado y con música de fondo, no podemos saber si al perro se le ordenó o no hacerlo.
Para mi fue espontáneo, ¿a ti qué te parece? Tan espontáneo como la reacción de este canino en este vídeo del perro que no quiere compartir su cama con una beba y hace todo lo posible para sacársela de encima. ¡Tienes que verlo, es genial!








