Mucho se dice sobre las supuestas razas de perros peligrosas y una de las que siempre se encuentra en la lista es la de los perros Doberman debido, quizás, a su reputación como perros policía o perros que prestan servicio a los militares. Sin embargo, los Doberman pueden ser tan peligrosos o tranquilos como lo puede ser un Chihuahua o un caniche, según la circunstancia, y eso no tiene que ver con el tamaño o altura del perro.
Vídeo del bebé que juega con un Doberman

Si bien se acusa a los Doberman de ser agresivos, este vídeo de un bebé que juega con su Doberman demuestra que pueden ser perros tan amigables y fieles como cualquier otra raza. Da la impresión de que el bebé piensa que el perro está haciendo una especie de histeriqueo con él, porque a veces se aleja y parece concentrarse en otra cosa, pero luego vuelve a jugar con el bebé; a ver qué te parece a ti cuando lo veas.
¿Qué te pareció? Divertido, ¿no? ¿Cuál es tu parte favorita? A mi me encanta la forma en la que el pequeño abre y cierra los ojos cuando su amigo de 4 patas le ladra, como en una combinación de miedo y diversión. Sigue divirtiéndote y sorprendiéndote con más vídeos divertidos de bebés, como este vídeo del perro que hace reír al bebé a carcajadas o este otro, que es el video de la bebé y el cachorro pitbull que duermen juntos la siesta. ¿Te los perderás? ¡Claro que no!








