Lifestyle

¡Sorprendente! Esta mamá consume 6.000 calorías por día por cinco adorables razones, ¡conoce el porqué!

6.000 calorías sumado a 12 veces por noche al baño, dolores de espalda, pero CINCO adorables razones, ¿sabes cuáles son? ¡Te las contaré!

PUBLICIDAD

Kim Tucc, de 26 años, vive en Perth, está casada y tiene dos hijas. Pero  su vida cambió hace algunos meses, cuando decidió, junto a su pareja, buscar otro bebé.

En la dulce búsqueda, ¡quedó embarazada! Ella creía que era de gemelos, pero cuando fue al médico a escuchar los latidos de los corazones de sus dos pequeños, descubrió que había cinco. ¡Sí, como lees! 5 latidos. Cuatro niñas y un niño están en la pancita de Kim.

¿Cómo cambió eso su vida? ¡Definitivamente mucho! Kim consume 6.000 calorías por día para poder alimentar y ayudar a sus pequeños a formarse en el vientre. Come, ¡tres veces más!, de lo que una persona debería comer por día.

El problema es que, a pesa de que tiene comer mucho, explicó a Daily Mail que “ no puedo tolerar una gran cantidad de productos lácteos y no puedo mantener las bebidas proteicas. Estoy empezando a perder peso cuando realmente necesito ganarlo”.

En su blog ella contó su experiencia y ahora la siguen más de 123.000 personas, la mayoría son mamás que cuentan sus propias historias.

Pero además cuenta que ya ninguna almohada la hace sentir cómoda. Tiene un montón de marcas, estrías, hinchazón... pero su marido, por suerte, siempre le recuerda que debe mirar sus marcas con orgullo y que debería estar orgullosa de lo que ha logrado. ¡Vale la pena!

Erin Elizabeth, fotógrafa, decidió realizarle una sesión de fotos a los 24 meses para plasmar ese hermoso momento en el que está pasando. Y estas fotos se volvieron un éxito en las  redes sociales de la fotógrafa.

PUBLICIDAD

Si bien Kim ha ido muchas veces al médico, sus cinco bebés están saludables y el embarazo está desarrollándose de manera normal.

¡Felicitamos a esta mamá por su fortaleza! Y por aprender a amar sus marcas, las marcas del amor que estos pequeños nos dejan porque están creciendo poco a poco. 

>>  Los septillizos que nacieron prematuros cumplen 18 años, ¡mira cómo están!