¿Quieres una niña? ¡Puedes lograrlo!
¡Sorprendente! Con estos tips aumentarás tus chances de concebir una beba

Si bien carece de estudios científicos, muchas mujeres siguieron ciertos consejos de expertos y lograron quedar embarazadas de una beba. Creer o no depende de cada una, quizá sea verdad, quizá no. Pero… si quieres con todas tus ganas tener una niña, ¿no lo intentarías?
¡Te contaré los sencillos tips que siguieron esas mujeres para concebir una beba!

Hacer el misionero y, ¡tomarlo con calma!
Landrum Shettles, biólogo y pionero de la fertilización in vitro, expresó que los espermatozoides que portan el cromosoma Y (presente solo en el sexo masculino) son más rápidos, pero más frágiles que los espermatozoides que portan el cromosoma X (presente en el sexo masculino y femenino).
Para concebir una niña se necesita la unión de dos cromosomas X, uno del padre y otro de la madre (XX).
Por lo tanto, la posición "El misionero" y una relación sexual con una penetración poco profunda permitiría que los espermatozoides lentos pero fuertes (los que portan el cromosoma X) lleguen al óvulo, y así se podría concebir una nena.

Ducha caliente de a dos
Así como lees… tomar una ducha caliente con tu pareja ayudaría a concebir una nena. ¿Sabes por qué? ¡Te lo contaré!
Cuando la parte íntima del hombre recibe mucho calor, los espermatozoides con cromosoma Y quedan fuera de carrera, permitiendo así que los espermatozoides con cromosoma X lleguen a la meta. Y considerando que para concebir una nena se precisan dos cromosomas (XX, un cromosoma del padre y un cromosoma de la madre), se lograría la concepción de una nena.
Pero ten cuidado, la ducha no debe ser MUY caliente ya que eso puede afectar al esperma que contiene a los espermatozoides.

Cambiar la dieta
Si quieres concebir una niña tienes que comer alimentos que permiten elevar los niveles de pH de tu vagina. De esta manera solo sobrevivirán los cromosomas más fuertes (X), que son los que permiten concebir una niña.
Según el Dr. Randine Lewis, la carne de res, el pollo, el queso, la pasta y el arroz son alimentos que aumentan los niveles de pH.
¿Se puede retrasar un parto prematuro? Esto es lo que descubrió la ciencia…

Tener sexo antes de ovular
Tener relaciones sexuales entre dos y cuatro días antes de la ovulación, según el método Shettles, ayudaría a concebir una niña porque es en ese momento que los espermatozoides X tienen más chances de sobrevivir.

Tomar vitaminas
Ya dijimos que al elevar los niveles de pH de la vagina sobreviven los cromosomas más fuertes (X), que son los que permiten concebir una beba.
Por eso, si aumentas los minerales en tu cuerpo como son el potasio y el calcio, ayudarás a cambiar los niveles de pH de tu vagina y tendrás más probabilidades de concebir una beba, según Dr. Randine Lewis.
Puedes encontrar el potasio y el calcio en vitaminas y suplementos, además de las fuentes de alimentos.
¡Así que ya sabes!, si quieres concebir una nena, intenta hacer estas cosas y quizá lo logres. La ciencia no lo asegura mediante investigaciones, pero expertos confirman el éxito de estos tips.
Cuéntanos si logras concebir una niña. ¡Muchísima suerte!









