El 2017 ya se instaló entre nosotros y el primer día del año comenzó con una noticia desconcertante: un par de gemelos nacieron en años diferentes. ¡¿Qué?!
Son gemelos pero nacieron en años diferentes, ¡su historia es increíble!

Parece imposible, pero es real. Lo cierto es que la mamá de los gemelos ingresó al hospital en la tarde del 31 de diciembre, dio a luz a uno de sus hijos a las 11:59 p.m y luego dio a luz al otro pequeño a las 00:01 a.m del 1 de enero.
James y Matthew llegaron a este mundo muy sanos y prontos para comenzar su vida con sus papás y sus hermanas. Su familia está inmensamente feliz por su llegada, además tienen una historia muy divertida para contar.
Los padres de estos gemelos -casi idénticos- deberán tomar algunas decisiones. Por ejemplo, ¿los gemelos tendrán fiesta de cumpleaños compartida? Si los gemelos nacieron en años diferentes, ¿amerita vestirlos iguales? ¿El más pequeño de ellos se sentirá discriminado por su hermano un año mayor que él? Son cuestiones que esta familia debe resolver antes de que los pequeños tengan conciencia de la situación.
De seguro las fiestas familiares ya no serán aburridas, el nacimiento de los gemelos se convertirá en una anécdota familiar, y cada vez que cuenten sobre el nacimiento de los gemelos sorprenderán a más de uno.
¿Qué te pareció esta historia? ¿Conoces alguna otra similar?








