Lifestyle

Significado de los nombres con la letra K

Le ha llegado el turno a una consonante poco utilizada en nuestro idioma. Tan solo un grupo selecto de palabras tienen el privilegio de contener la letra "K" -y el nombre de tu bebé puede ser una de ellas. ¿Te agrada la idea? Entonces, será mejor que nos embarquemos en la aventura etimológica de todas las semanas y conozcamos el significado de los nombres con la letra K

Imagen thinkstock

Kamil

PUBLICIDAD

Este original nombre proviene del latín y significa "ministro". Fieles a la etimología de su nombre, los Kamiles suelen destacarse por su honestidad y su carácter racional e independiente. Son intuitivos, emprendedores y muy trabajadores.

Imagen thinkstock

Kali

Este nombre fue acuñado en la cultura hindú y designa a la esposa del dios supremos del hinduismo. Las mujeres que llevan este nombre se caracterizan por su sinceridad y rebeldía. Detestan la monotonía y, en el amor, son muy independientes.

Imagen thinkstock

Karmel

"Karmel" es hebreo, aparece en la Biblia y significa "jardín de árboles". Los Karmeles tienen un don para escuchar y ayudar a los demás -poseen un fuerte espíritu altruista. Rehuyen a la soledad y a nivel vincular son tiernos y comprometidos. 

Imagen thinkstock

Katalin

Este nombre fue creado por los griegos y significa "pura". Las mujeres de este nombre son tranquilas y observadoras. Tienen la curiosidad muy despierta; aman aprender y forjar nuevos vínculos. 

Imagen thinkstock

Kaled

Este nombre masculino es hebreo y significa "inmortal". Se trata de uno de los nombres más populares a lo largo del a historia. Los Kaleds destacan por su honestidad y espíritu de cambio. 

Imagen thinkstock

Karitte

"Karitte" proviene del latín y significa nada más y nada menos que "amor". Las Karittes se caracterizan por su excelente sentido del humor y por su brillante alegría. Aman la vida social, siempre tienen una solución creativa para cualquier problema y nunca faltan a su palabra.

Esta es nuestra selección de significados de los nombres con la letra K. Esperamos que esta singular consonante haya ampliado tus horizontes de posibilidades. Si te has quedado con ganas de conocer más etimologías, ¡te esperamos la próxima semana!