¡Qué extraño, pero qué divertido! ¡Manos a la obra!...
¿Será posible? 5 maneras sencillas y divertidas de saber si esperas una niña o un varón

Quizá no sea cierto, quizá si lo sea, pero… no perdemos nada con probar, ¿verdad? ¡Nada pone en riesgo nuestra salud ni nuestra economía! Es tan solo hacer pequeñas cosas divertidas o prestarle atención a ciertos indicios de nuestro cuerpo, ¿estás lista? ¡Descubramos si estamos esperando un varoncito o una mujercita!
#1 Sentir su corazón

¿Acaso los latidos del corazón del bebé pueden demostrar de qué sexo es? Si escuchas más de 140 latidos por minuto quizá sea una chica, y menos de 140 un niño. ¿Será posible? ¡Hagamos la prueba!
#2 ¿Antojos?

Si tienes muchos antojos de comida agridulce, sobre todo, de lo dulce entonces podría significar que estás esperando una niña. Si tienes más antojos por lo salado o amargo, ¡felicitaciones, podría ser un niño! Y tú, ¿qué antojos tienes?
#3 Acné

¡Rayos! ¿Te ha vuelto el acné? Quizá sea por que estás esperando una bebé. Hay ciertas creencias que creen que las mujeres “roban” la belleza de su mamá y por eso la vuelta de los granitos al rostro.
#4 Anillo

Si tienes anillo de bodas, átalo a una cadena, acercarlo a tu vientre colgando. Si se mueve en circulo es porque quizá estés esperando un niño, si se mueve hacia delante y hacia atrás todo parecería indicar que estás esperando una niña.
#5 Calendario lunar chino

Con el calendario lunar chino puedes descubrir rápidamente si tendrás un varoncito o una mujercita, o al menos jugar a las predicciones. ¡ Mira de qué trata este calendario lunar chino!
No sé si será cierto o no, pero al menos vale a pena intentarlo, ¿no lo crees? Que sea nena o nene es lo mismo ya que lo amaremos con la misma intensidad a ambos, pero jugar a las predicciones y averiguar de qué sexo será nuestro bebé puede ser divertido.







