Si siempre has querido tener otro niño para darle a tu hijo un hermanito, puede que te estés preguntando si es el momento de tener otro bebé. Observar algunas señales puede servirte para reafirmar tu deseo o bien pensar acerca de posponerlo para más adelante. ¡Descúbrelo ahora mismo!
Señales de que estás lista para tener otro bebé


En el supermercado no puedes evitar ver artículos para bebés

Desde deambular entre pijamas diminutos, pasando por los nuevos potitos y perfumes para bebés, hasta ver qué diseños de cochecitos de paseo hay en stock, son algunas de las cosas que no puedes evitar ver cada vez que te encuentras en un hipermercado de esos que lo tienen todo. Sin planificarlo te encuentras a ti misma comprobando precios de los productos y haciendo algo así como un presupuesto en el aire.
Celebras la maternidad de otros

Comentas a tu pareja lo felices que están tus amigos con el nacimiento de su tercer hijo y no puedes dejar de alagar el nombre que le han puesto al bebé, a la vez que le propones algunos a él para que te diga si le gustaría tener un hijo que tuviera alguno de esos posibles nombres.
¡Embarazadas por todas partes!

No solo te parece que hubiera más embarazadas que nunca, sino que además cada vez que ves a una te imaginas cómo estarías tú con esa prominente barriga de nuevo, y por unos minutos sueñas con que se hace realidad.
Falta un integrante de la familia

Algunas mujeres dicen que se dieron cuenta de que estaban preparadas para ser mamá otra vez cuando de algún modo sintieron que faltaba alguien en la familia, algo así como una sensación de que falta un niño, cuando en realidad están todos los que son en ese preciso momento.
Quieres otro bebé y no hay más vueltas

Hay mujeres que de un momento para otro sienten ese firme deseo de que quieren volver a ser madres. No es necesario que le pongas palabras a todo, como sabemos muchas veces hay cosas que no se pueden explicar, pero creo que puede ayudar el mirar tu vida en perspectiva y preguntarte si tienes tiempo para dedicar a la crianza de otro bebé, si realmente estás dispuesta a volver a empezar con todo lo que ello implica, si la economía que tienes actualmente te permite afrontar los gastos de la llegada de un bebé.
Si bien nada de esto es determinante, tenerlo en cuenta puede ser de utilidad para saber si estás lista para tener otro bebé.









