Atrás quedó la gran boda real y la luna de miel parece haber pasado a un segundo plano y es que, según Us Magazine, Harry y Meghan quieren ser papás y esa es su principal prioridad.
¿Se aproxima un bebé real? Para Harry y Meghan esa puede ser una prioridad

«Tener hijos es definitivamente una prioridad», explicó una fuente cercana a Meghan, según el sitio. Y agregó: «Harry y Meghan quieren formar una familia de inmediato y comenzarán a intentarlo tan pronto como puedan».

Otra fuente, cercana a la realeza, manifestó que «no se apresurarán a nada. Pero piensan que cuando se dé el momento, lo harán. Serán unos padres fantásticos». Por otro lado, según Delish, la mamá de Meghan expresó que supone será abuela para estos mismos meses del 2019.
Estas fuentes dieron a entender el deseo de los duques de Sussex de ser padres. No obstante, Harry y Meghan dieron a entender en dos ocasiones que quieren ser padres. Durante la primera entrevista juntos, Harry expresó al ser preguntado por los planes de ser padres, según Elle, que «no [no ahora], por supuesto, ya sabes, paso a paso. Con suerte, comenzaremos una familia en el futuro cercano». Por otro lado, la pareja asistió a una reunión de emprendedores (donde había una línea dedicada a bebés) y Meghan manifestó que «Estoy segura de que en algún momento lo necesitaremos todo».
¿Estás ansioso por la llegada de un nuevo bebé real (pero esta vez de Harry y Meghan)? Seguro estará rodeado de cariño y amor.
Te interesarán:





