Realizar ejercicio durante el embarazo te proporciona energía, te prepara para el parto, elimina el estrés y te permite recuperar un peso saludable luego de dar a luz. Por todos estos motivos, es fundamental que te hagas tiempo para la actividad física. Ahora bien, no podrás vestir cualquier ropa: tienen que ser prendas cómodas.
Ropa deportiva para embarazadas


#1 Campera sobria
Esta campera es ideal para realizar ejercicio en los días más frescos. Se trata de una prenda suave con dos orificios en las mangas para introducir los pulgares. Tiene un cuello largo y dos bolsillos frontales para que puedas mantenerte bien abrigada.

#2 Shirt a todo color
Esta shirt te permitirá lucir bonita, aunque estés bañada en sudor. Es una prenda alegre que te estimulará a dar lo mejor de ti en la sesión física. Asimismo, permitirá que tu piel respire adecuadamente.

#3 Top deportivo
A lo largo del embarazo, tu delantera crecerá de forma evidente. Este rasgo te hará sentir más atractiva, pero también podrá teñir de incomodidad tus sesiones de ejercicio - sobre todo, si no usas las prendas adecuadas, claro-. Pero, con este top no tendrás problema alguno y podrás al fin mantener todo en su lugar.

#4 Calza flexible
Esta calza se ajustará al contorno de tus piernas a la perfección. Está especialmente diseñada para las etapas iniciales del embarazo. Con esta prenda no te sentirás apretada, ni tendrás temor de perjudicar a tu pequeñito.

#5 Pantalón holgado
Si las calzas no son lo tuyo, siempre puede optar por un pantalón maternal. Esta prenda es perfecta para todo tipo de actividad física, pero también es ideal para el uso cotidiano. Además, la vida útil de este pantalón no se restringirá a tu embarazo. Aún después de que este haya concluido, podrás seguir usándolo.
Esta es nuestra selección de ropa deportiva para embarazadas. Y tú, ¿ya tienes tu prenda favorita?









