Lifestyle

Regalos típicos de un baby shower, para dejar feliz a la futura mamá

Los baby shower son una forma de festejar el nacimiento de un bebé, en el que la futura madre se reúne con sus amigos y familiares en una fiesta con mucha dulzura y alegría. Como en toda fiesta, los presentes son importantes, por eso hoy te traemos ideas de regalos típicos de un baby shower para dejar feliz a la futura mamá.

PUBLICIDAD

Regalos para el futuro bebé

Podemos hacer regalos típicos, pero darles un toque especial, por ejemplo, regalar un moisés que tenga además algunos móviles y elementos con sonido que permitirán tener al bebé entretenido y a los padres descansar un poco de forma segura.

No podemos olvidarnos del monitor del bebé, lo que tranquilizará sobre todo a los padres primerizos. Con el avance de la tecnología, algunos monitores captan hasta el más mínimo suspiro, lo cual puede ser bueno, o tremendamente malo.

La ropa de cama siempre es bienvenida: juegos de sábanas, mantas y colchas para arropar a nuestro bebé y darle el mejor descanso. Podemos escoger opciones más tradicionales u otras audaces con patrones geométricos y colores vibrantes.

Los kit de baño son otros regalos clásicos y prácticos: tan solo necesitas una bañera de bebé, la puedes llenar de forma graciosa con todas las cosas que un bebé necesita. Lo mismo sucede con las pañaleras, podemos regalar una y dentro poner una serie de elementos -pañales, juguetes, lociones, talco, biberón, chupete- para asegurarnos de que los futuros padres no se olvidarán de nada.

PUBLICIDAD

También podemos regalar libros de cuentos infantiles. A algunos les resultará apresurado, pero la lectura puede calmar a los bebés, ayudarlos a dormir mejor, y los iniciará en la pasión por los libros.

Si queremos regalar ropa, podemos tener en cuenta que probablemente los padres ya tengan ropa de recién nacidos preparada y que los niños crecen muy rápido. De esta forma, podemos regalarle ropa para cuando el bebé sea más grande (12 meses o incluso más).

Regalos para la futura mamá

Pude resultarnos raro, pero este regalo sin costo le dará una alegría a los futuros padres. Entre los participantes del baby shower se organizarán para proveer, al menos durante dos semanas, de la comida y la limpieza de la casa a los papás. De esta forma, disfrutarán del bebé, se acostumbrarán a los nuevos horarios y no necesitarán ocuparse de la casa hasta que se sientan preparados.

Las almohadas Boppy, también utilizadas en los viajes en avión para aliviar los dolores del cuello, son un regalo ideal para ayudar a las madres a dar el pecho, para que el bebé duerma plácidamente, y todos los usos que a uno se le puedan imaginar.

Podemos incluir joyas alusivas a su próximo hijo, kits de belleza para la mamá, que incluirán cremas y lociones para el cuerpo y rostro, sales relajantes para baño y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Un presente que a muchas madres gusta son las tarjetas de regalo, ya que les permiten utilizarlas en el momento necesario y para lo que realmente quieran.

Estos regalos típicos de un baby shower son solo algunas de las opciones. Sin duda alguna, la ayuda y el cariño son las cosas que la mamá más apreciará.