null: nullpx
baby shower

¡Baby shower bajo el mar! Pensaron en cada detalle y el resultado es ESPECTACULAR

Publicado 21 Dic 2018 – 12:02 PM EST | Actualizado 9 Ene 2019 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Aline Dias, una actriz brasilera famosa por su participación en la novela Malhação, tuvo hace poco a su primer hijo, Bernardo, fruto de su relación con Rafael Copello.

Para celebrar la llegada del pequeño junto con su familia y amigos, la actriz preparó un elaborado baby shower en un buffet de Río de Janeiro. El tema elegido para la fiesta fue « fondo del mar». Te contamos todos los detalles.

Decoración de baby shower temático

La decoración del evento estuvo llena de detalles y, por el tema elegido, los colores principales fueron diferentes tonos de azul. Los elementos marinos como peces, algas, conchas y anclas estaban por todas partes. Las hermosas decoraciones que rodeaban la mesa principal le dieron un toque especial a la fiesta, junto con globos transparentes y flores blancas.

Dulces de baby shower

Claro que la comida no podía faltar. Además de un pastel de tres pisos decorado, había manzanas acarameladas, paletas, cupcakes y dulces tradicionales brasileños, como el brigadeiro, todos ellos personalizados y en línea con la temática.

Souvenirs de baby shower

Para alegría de los invitados, había cuatro tipos de souvenirs. Uno de ellos era una cajita de acrílico rellena de dulces y decorada con un animal marino.

Otra opción era un pequeño baúl que también fue usado como centro de mesa, además de una cajita y una botellita de agua personalizadas con el nombre del bebé.

Fotos del baby shower de Aline Dias

La futura mamá también decidió usar un vestido que recuerda a una sirena, por su falda y su encaje que se asemeja a unas escamas. ¡El efecto quedó genial!

No te vayas a ir sin leer...

Original Author: Letícia Leite Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/leticia-leite
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/549981/decoracao-caprichada-faz-cha-de-bebe-de-aline-dias-parecer-o-fundo-do-mar-veja-fotos

Reacciona
Comparte