Embarazos diferentes por completo…
¿Recuerdas a estas embarazadas que recorrieron Internet? ¡Fueron mamás y así lucen!

La foto de estas dos mamás fue viral hace algunos meses debido a las notorias diferencias de sus pancitas. De casi la misma cantidad de semanas de embarazo, sus cuerpos lucían muy diferentes. ¿Las recuerdas?
Así lucían:
La foto tuvo mucha repercusión, no solo en la cuenta de Instagram de Chontel Duncan, instructora de fitness, sino también en diversos portales. Pero la foto viral trajo consigo muchos comentarios y opiniones negativas.
A favor de estas dos mamás, argumentamos y lo volvemos a hacer. Creemos que mientras la mamá y el bebé estén saludables, la forma en la que se lleva a cabo el embarazo depende de cada mujer.
¿Por qué hay que mirar con malos ojos a una mamá que no ha engordado nada y sigue haciendo ejercicio durante su embarazo? En la otra cara, ¿por qué genera prejuicios una mamá que ha aumentado mucho peso durante el embarazo?
Creemos e incentivamos la idea de que cada mujer debería vivir el embarazo como lo desea, con su rutina, con sus antojos, disfrutando a pleno de su estado, siempre y cuando la salud del bebé no esté en riesgo.
Estas mamás disfrutaron del embarazo y dieron a luz, ¡y así lucen hoy!:
¡Qué lindos bebés! Y qué suerte que haya salido todo bien en ambos embarazos.
>> Las redes sociales enloquecieron cuando esta mamá subió una foto amamantando a su bebé en una fiesta









