Lifestyle

Queridos hijos, solo les pido esto: ¡aléjense de estas cosas!

Por mucho que los quieras, seguro prefieres que mantengan sus manos lejos de esto...

PUBLICIDAD

Ser madres es una tarea a tiempo completo y muy demandante. Y entre las tareas que nos tocan se suele encontrar la de compartir todo lo que tenemos: nuestro tiempo, nuestra comida, nuestros utensilios de cocina, nuestros accesorios. Bueno, todo no; hay algunas cosas de las que prefiero que mi hijo se mantenga alejado. Por eso estoy segura que te sentirás identificada con este pedido: niños, ¡aléjense de esto!

1. Mi computadora

Tengo la suerte de que mi hijo ahora tenga su propio ordenador, pero esto no siempre fue así. Y aunque soy partidaria de compartir todas las cosas en casa, como mi computadora es también mi herramienta de trabajo, prefiero que sus pequeñas manos descuidadas y usualmente sucias y pegajosas se mantengan alejadas del teclado y la pantalla de mi ordenador.

2. Mi bolso

Imagen Thinkstock

Las mujeres solemos llevar una vida en miniatura dentro de nuestro bolso. Desde un remedio para el dolor de cabeza hasta la dirección de ese nuevo dentista fantástico que nos recomendó nuestra amiga, pasando por una barrita de cereales, un gran manojo de llaves, la billetera con el dinero, las tarjetas de crédito y los documentos, maquillaje, el móvil y muchas, muchas cosas más. ¡Y lo último que queremos es que los niños rompan el delicado equilibrio del sensible ecosistema de nuestro bolso!

3. Mi cama

Hay momentos en que amo que mi hijo venga a compartir la cama conmigo. Pero hay otros en que solo quiero desplomarme allí después de un día agotador, o acurrucarme sola a mirar una película romántica. Y cuando necesito estar sola allí y descansar, lo último que quiero es encontrar la cama repleta de juguetes, ropa, lápices de colores y todo lo que los niños suelen desparramar cuando juegan.

PUBLICIDAD

4. Mi móvil

Imagen Thinkstock

Después del bolso, el móvil es el otro lugar donde guardo buena parte de mi vida. Los teléfonos de las personas más importantes y que más amo en mi vida están allí, así como también importantes conversaciones de todo tipo. Y aunque sé que mi móvil es mejor para jugar sus juegos, niños por favor ¡aléjense de mi móvil!

¿De qué otras cosas prefieres mantener alejados a tus niños? ¡Comenta! Y luego de leer esto, estás preparada para conocer estas  5 verdades que nadie te dijo de ser mamá y hubieras agradecido escucharlas

Relacionados: