Lifestyle

Qué coche de bebé elegir

Cuando vayas a comprar el cochecito para tu bebé tienes que tener presente que lo usarás mucho y por varios años, por lo tanto es aconsejable que pienses en algo de calidad. Trata de que antes de comprarlo tengas una idea de las ofertas que el mercado ofrece y después recién seleccionar el que más te convence.

PUBLICIDAD

Si tú tienes dos niños pequeños tienes la opción de comprar un coche diseñado para 2 bebés que te será de gran utilidad. Tú serás quién los cargará, por eso tienes que pensar en tu comodidad. En caso de que este cochecito sea múltiple tienes que tener en cuenta la edad de tus hijos para saber qué tan grande debe ser y el aguante que debe resistir el mismo.

El coche que tú escojas tiene que ser útil para diferentes circunstancias en las que te encuentras generalmente y acorde a los sitios que frecuentas en lo que respecta al tamaño y las facilidades que tiene. Si tienes que subir escaleras con frecuencia no elijas un coche pesado e incómodo, por ejemplo.

El coche más popular que tienes para elegir es el paragüitas. Este coche es muy ligero y cómodo de andar con él, en él pueden viajar niños de edad preescolar. Este coche es ideal para hacer con el niño viajes cortos y para llevar por ejemplo en un auto u otro medio de transporte ya que ocupan un espacio muy reducido.

Los coches ligeros, resultan un poco más incómodos que los paragüitas, aunque se doblan fácilmente para arriba. Los coches regulares son más grandes y más cómodos para el bebé. Por lo general traen sostenedor de taza o juegos para el bebé.

Y por último encontrarás en el mercado los coches que activan, son de tres ruedas y te permiten  maniobrarlos con facilidad. Sirven sobre todo para caminar con rapidez con ellos.

Relacionados: