null: nullpx
branded-mx

El mejor regalo de Navidad para tu pequeño es ¡un tren! y te decimos por qué

Publicado 2 Dic 2021 – 12:25 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 12:25 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Te imaginas el mundo de tu pequeño sin juegos, ni juguetes? ¡Imposible! Así como sucedió contigo durante tus primeros años de vida, para todo niño es de suma importancia tener actividades lúdicas y herramientas para realizarlas: nos referimos a los juguetes.

Más que una actividad de entretenimiento, el interactuar con trenes, pistas, bloques, pelotas, muñecos… es una manera de comunicarse y expresar inquietudes, sentimientos e ideas.

Por eso, hoy queremos platicarte sobre la importancia que tiene uno de los juguetes más tradicionales en el desarrollo de tu bebé: los trenes. Toma nota porque estamos seguros que después de leer el artículo completo, el buzón de Santa Claus se llenará de inmediato.

Los trenes estimulan su imaginación

Desde armar las vías, enganchar los vagones y echarlos a andar, su mente va creando historias infinitas llena de lugares mágicos y/o lejanos, personajes que podrían estar a bordo e incluso, conversaciones que pudieran tener los tripulantes.

Aprender a contar

Con los accesorios, como ruedas, puertas, ventanas, rieles, tu bebé puede comenzar a practicar matemáticas, al separar o juntar cada una de las piezas. También le ayuda a perfeccionar su lenguaje, ya que puede contar en voz alta e ir corrigiendo la pronunciación de los números.

Los trenes de juguete desarrollan su motricidad fina

Empujar la locomotora y acomodar las piezas de su tren de juguete, le da la habilidad para aprender a dibujar, amarrarse las agujetas, comer con cubiertos e incluso, escribir, ya que estimula su motricidad fina, es decir, la capacidad de hacer movimientos usando los músculos de la mano y muñeca.

Una de la línea de trenes de juguete que te recomendamos para que sea parte de la colección de aventuras que tendrá tu hij@ en los primeros años de vida -y hasta más- es Thomas&Friends.

Tu pequeño podrá elevar su desarrollo a través de los diversos personajes que conforman la serie animada, como Percy, Nia, Diesel y por supuesto, Thomas, la locomotora más traviesa e inteligente.

Las historias que podrá crear acerca de la isla Sodor (el mundo fantástico donde transcurre la historia de Thomas&Friends) y las aventuras que se pueden vivir en cada escenario armable, llevarán su imaginación y creatividad al máximo.

Además, algunos son interactivos, así que los personajes se convertirán en sus mejores amigos para aprender a seguir indicaciones, trabajar en equipo y mejorar su comprensión de tiempo y espacio, solo por mencionar algunas.

Esta Navidad, ayúdale a escribir su cartita a Santa y los Reyes Magos, para que en sus regalos se encuentren los trenes de Thomas&Friends y sus inigualables pistas, como Súper Torre, Pista rescate al Tigre, Túnel Explosivo y Pista en África. Lo mejor, todas las piezas son compatibles entre sí, así que con tu ayuda, tu hij@ podrá armar un mundo infinito.

Otro de los beneficios de la línea de juguetes Thomas&Friends es que acompaña a tu bebé hasta el momento de convertirse en niño grande.

Fomenta su desenvolvimiento social

Jugar con trenes le brindará independencia a tu pequeño, ya que es un juguete con el que puede pasar horas de diversión a solas. Pero, también es un estímulo para invitar a otros amiguitos y mostrarle el valor de la amistad, además de compartir y aprender sobre la sana competencia y convivencia.

Ya lo sabes, el mejor regalo de Navidad para tu pequeñ@ se llama Thomas&Friends. Acompáñalo en sus próximas aventuras, haciendo clic aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoVix