null: nullpx
branded-mx

5 ideas extra divertidas y mágicas para disfrutar con tus peques esta Navidad

Publicado 3 Dic 2021 – 03:59 PM EST | Actualizado 20 Dic 2021 – 10:52 AM EST
Reacciona
Comparte

Además de fiesta, abrazos, regalos y desfiles, Navidad también es sinónimo de vacaciones. Eso significa que por varios días, la casa se llenará de algarabía por estar toda la familia reunida.

Para darle un toque diferente a esos momentos y para que los pequeños no se aburran, vamos a darte 5 ideas geniales y mágicas para disfrutar de la Navidad.

Toma nota porque estamos seguros de que harán todas.

#1 Elaboren un set para selfies navideñas

Elijan una pared de la sala y decórenla con cortinas de tiras de colores, pueden ser de papel o plastificadas; recomendamos que los colores sean metálicos para darle un toque fiestero.

Después, cada integrante deberá crear un antifaz: reciclen cartón y echen a volar su imaginación. Algunas ideas son figuras de lentes gigantes, barba de Santa o la nariz de Rodolfo, el reno.

#2 Ver el Bolo Fest de Liverpool de manera virtual

Desde hace siete años, Liverpool organiza uno de los desfiles navideños más extraordinarios y mágicos que puede existir y este año no es la excepción. Así que tus hijos no podrán perdérselo.

El Bolo Fest 2021 podrán disfrutarlo en familia y en el calor de su hogar, ya que se transmitirá el 11 de diciembre a través del canal de YouTube de La Mejor Juguetería y lo mejor, contará con animaciones de tamaño real con tecnología 100% digital, para que niños y familias completas lo disfruten en TV y plataformas virtuales.

También, podrán verlo en VIX TV de manera gratuita y repetirlo las veces que deseen.

Gracias al Bolo Fest, tus hijos experimentarán cómo sería vivir en ¡un mundo de juguetes!

#3 Rebatinga de regalos

Esta idea es una de nuestras favoritas. Se trata de que todos cooperen con un regalo, puede ser desde un llavero, un juego de mesa, una frazada, hasta libros y calendarios tiernos de gatitos.

Toda la familia deberá sentarse formando un círculo, en medio colocarán los obsequios. Después, elegirán la cara de un dado, cada jugador que tire y acierte el número seleccionado, podrá abrir un regalo y mostrarlo al resto de los participantes.

Una vez que todos los regalos sean abiertos, empezará la rebatinga. Para ello, designarán un límite de tiempo, pueden ser 5 o 10 minutos. Volverán a tirar el dado y al jugador que le toque la cara que se seleccionó previamente, podrá robar el regalo que más le haya gustado. El juego termina cuando se acaba el tiempo.

#4 Decorar galletas de mantequilla y jengibre

No puedes negar que a los peques les encanta la cocina. Así que compra u hornea (aquí te dejamos la receta) una buena dotación de galletas navideñas de mantequilla y jengibre y ayúdalos a que las decoren a su gusto.

En cualquier supermercado encontrarás sets para decorar galletas o bien, diferentes fondants de colores. Agrega perlitas comestibles, mini malvavisco, coco rallado o brillantina comestible para que la decoración sea más linda.

#5 Karaoke de villancicos rockeros

Y porque para la música no hay un día específico, celebren el amor entre familia todos los días con una tarde de villancicos rockeros. Eso sí, cada integrante deberá vestirse acorde para la ocasión: un día la temática puede ser pijamas y otro con outfit de gala.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:branded-mxPatrocinadoVix