Muchas mujeres y hombres mucho antes que pensarse como padres ya saben que prefieren tener un niño o una niña. No se trata de discriminación ni de selectividad, pero el hecho de que por diversos factores y razones se puede desear más tener un hijo de un determinado sexo. Lo cual no quiere decir que de resultar el opuesto no se lo ame tanto como a cualquier hijo.
Qué alimentos consumir si se desea tener un varón

Pero hace algunos días vimos cómo existen algunos alimentos, que consumiéndolos en grandes cantidades en el período anterior a la fecundación de la mujer, puede ayudar a aumentar las posibilidades de que el sexo resultante de la criatura sea el deseado. Ya conocimos la dieta que se debe seguir para el caso que se desee tener una niña. Hoy veremos qué alimentos es preferible consumir cuando lo que se quiere es tener un varón.
Como vimos en el anterior post, esta teoría está basada en los conocimientos de Alejandra Baretta una reconocida científica argentina. Ella defiende la idea de que consumir determinados alimentos en abundancia y evitar otros, puede ayudar de gran manera a las mamás a aumentar la posibilidad de que el sexo de su hijo sea masculino, si así lo desea. Esta teoría se basa en que las propiedades de los alimentos que se consumen pueden ayudar a hacer que el metabolismo de la mujer se vuelva más receptivo a recibir espermatozoides Y, encargados de determinar que el bebé será un varón.
Para ello recomienda la ingesta de tres porciones de fruta durante el día entre las que se puede optar por la piña, cerezas, fresas, melón y cítricos. También es importante consumir tres porciones de verduras. Las opciones son: zanahorias, berenjenas, espinacas, puerros y tomates. A esto añádele cinco porciones de cereales o legumbres: tres rebanadas de pan, taza y media de arroz o pasta, o cereales.
Por último en cuanto a la carne podrás optar por comer una porción de 60 gramos de cordero, cerno, ternera o pescado.
Lo importante es cumplir con las cantidades requeridas. Y por supuesto evitar el consumo de leche, quesos y chocolate, porque aportan mucho calcio y magneto que no ayudan al propósito.
Si los resultados no son los esperados, no creas que haber llevado esta dieta fue en vano. Es una muy buena alimentación para todo tu organismo.









