La coquetería no tiene que ver con la edad. Desde pequeñas, las niñas juegan a ser mujeres elegantes y producidas vistiéndose con la ropa y los tacos de mamá mientras se aplican todas sus pinturas de maquillaje frente al espejo. El cabello es uno de los protagonistas en la belleza femenina y por eso también a las niñas les encanta adornarlo con peinados de broches, hebillas y colitas, entre muchísimas opciones más.
Peinados para niñas 2010

Pero no hace falta imitar a mamá para que las niñas luzcan una cabellera impecable. Hay peinados que caracterizan a las más pequeñas sin necesidad de pasar por la peluquería y que lloren porque su nuevo corte no les ha gustado. Y, como la moda tampoco es una cuestión de edad, aquí les presentamos los peinados para niñas 2010 para las más pequeñas de la casa.
Las trenzas son uno de los peinados para niñas 2010 que nunca pasan de moda. ¡Se ven muy adorables en las niñas! Es que, como todavía son chicas, no es necesario disfrazarlas con un peinado extravagante, pues seguro no les gustará. La mejor opción son los peinados simples y delicados, reglas que se mantienen en los peinados para niñas 2010.
Además de las trenzas, tenemos las clásicas hebillitas al costado. Hay una enorme variedad de hebillitas para niñas que les encantarán: las hay con forma de moña, de corazón y animalitos. Otro de los que nunca falla para las niñas pequeñas son las cómicas “palmeritas”, es decir, una colita bien alta que sostiene muy poco cabello.
Como dijimos, los peinados para niñas 2010 son tan sencillos que toda madre pdorá hacerles rápidamente a sus niñas antes de ir al colegio. Entre los más rápidos, encontraremos el cabello suelto con raya al costado y la cómoda colita de pelo, ideal para niñas inquietas que se molestan con el cabello en la cara.






