Eva Longoria mostró su verdadero cuerpo posparto en un desfile y te identificarás con ella
Eva Longoria recibió entre sus brazos al pequeño Santiago Enrique el 19 de junio de 2018. Como es natural, su cuerpo cambió durante y después de convertirse en madre por primera vez. Pero eso no la detuvo de participar en la Semana de la Moda de París.
El 30 de septiembre, la marca L'Oréal llevo a cabo un desfile sobre el río Sena. Ante una audiencia en vivo y las cámaras, Eva modeló con un vestido negro y floral del diseñador Giambattista Valli.
Las secuelas del embarazo en el cuerpo son un motivo de inseguridad para muchas mujeres. Estrías, cicatrices, kilos extra... Además de cuidar a sus bebés, las madres también sienten presión por recuperar su figura en el menor tiempo posible.
Sea que desees hacer algo al respecto con tu peso o no, nada te detiene de verte tan glamourosa como siempre. Eva Longoria también desfiló con un maquillaje fuera de lo ordinario, con sombras de ojos en rosa y amarillo vibrante, acompañadas de unos labios llenos de glitter.
Desde la serie Esposas Desesperadas, nos acostumbramos a ver a la actriz con una cintura delgada. Así lució en el final del programa en 2012:
En apariencia, la talla de la artista no ha cambiado de manera drástica desde aquel entonces. Por ejemplo, así se veía a finales de 2017:
Sería irreal esperar que con poco más de tres meses de haber dado a luz se viera exactamente igual a como lucía antes de su embarazo. Incluso Blake Lively admitió que le tomó 14 meses perder el peso que ganó mientras esperaba a su bebé.
Por fortuna, la gran mayoría de los comentarios de sus seguidores son positivos. Incluso algunos la elogian por sus piernas. Lamentablemente, otros aún creen que la apariencia es lo más importante siempre, y la juzgaron por "no estar a dieta".
Eva Longoria no le teme a ser vista al natural y sin una sola gota de maquillaje. Con estas dos facetas, nos demuestra que toda mujer (y madre) se verá hermosa siempre y cuando sea feliz con lo que hace.
Te invitamos a leer: