Lifestyle

Nombres para bebés de famosos

Los famosos son conocidos por sus excentricidades, incluso en el momento de ponerle nombre a sus hijos. Sin embargo, no siempre es la norma, existen muchas celebridades que les han puesto nombres comunes, mientras que otras han optado por algunos originales pero bonitos. ¿Quieres conocer los nombres para bebés de famosos?

PUBLICIDAD

Nombre para bebés de famosos

Entre los nombres de bebés que han puesto los famosos a sus hijos, y que son nombres comunes, tenemos Angelo, el nombre del hijo de Adele; o el del hijo de Christina Aguilera, Max.

Los hijos de David y Victoria Beckham se llaman Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Aunque pueden parecer un poco extraños, son normales si tenemos en cuenta otros nombres.

Beyoncé le puso a su primera hija Blue Ivy.

Los hijos de Cher se llaman Elijah y Chaz, y la del fallecido músico Kurt Cobain con Courtney Love fue nombrada Frances Bean.

Matt Damon llamó a su hija Stella, y Hilary Duff nombró a su primogénito Luca. Courtney Cox nombró a su hija Coco, y Celine Dion a sus pequeños Rene, Eddy y Nelson. Sarah Michelle Gellar, actriz protagonista de Buffy, nombró a sus hijos Charlotte y Rocky. Homer James es el nombre del único hijo de Richard Gere.

Nombres para bebés de famosos raros

Uma Thurman es una mujer especial: solo por ser la musa de Quentin Tarantino, parecía algo cantado que sus hijos iba a tener nombres raros: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, largo y complicado el nombre de su hija.

Y Nicolas Cage puso a su hijo nada más ni nada menos que Kal-el, mientras que Helena Christensen decidió que el mejor nombre para su pequeño era Mingus Lucien.

El actor Jason Momoa decidió que su hijo con Lisa Bonet se llamaría Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha... Sencillo, ¿verdad?

Pero el premio se lo lleva Frank Zappa, que puso a sus hijos de la siguiente manera: Moon Unit, Dweezil, Ahmet Emuukha Rodan, Diva Thin Muffin Pigeen.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, el momento de ponerle nombre a un bebé es muy difícil. Muchos padres no se deciden y aunque te parezca exagerado, muchas parejas han tenido grandes peleas por este asunto.

¿Le pondrías alguno de estos nombres para bebés a tus hijos? ¿Te gustan los nombres típicos o prefieres algo más fuera de lo común?