Los exámenes finales pueden ser muy estresantes, pero después de conocer esta historia verás que los obstáculos están en la mente.
No podrás creer lo que Nayzia Thomas logró hacer durante el trabajo de parto

Nayzia Thomas es oriunda de Missouri y finalizó sus exámenes finales en la cama del hospital mientras estaba en trabajo de parto.
Su madre tomó una fotografía de la adolescente usando la computadora mientras se preparaba para dar a luz. Ella decidió subir la fotografía a Twitter con la leyenda: «Mi madre tomó esta foto y es la explicación perfecta de mi vida. Sí, estoy a punto de tener un bebé, pero los finales aún no han terminado».
Thomas es una estudiante de psicología en Johnson County Community College en Kansas City, Estados Unidos. Con 39 semanas de embarazo, planeaba terminar su semestre antes de dar a luz, sin embargo, el bebé se adelantó y comenzó antes el trabajo de parto.
Un ejemplo de determinación
my mom took this pic & it's the perfect explanation of my life. yes i'm about to have a baby, but final SZN ain't over yet 🤓📚 pic.twitter.com/7LyrDBE9iN
— nayzia (@naydxll) December 12, 2017
Thomas podría haber abandonado el examen y, sin embargo, decidió terminar la tarea lo más rápido posible.
«La escuela es muy importante para mí. No quería que [el embarazo] estuviera en el camino. Eso es lo que la gente espera. Eres una madre adolescente, eres una madre joven. Por eso mi madre tomó esa imagen. Muestra que pude lograrlo»
La foto se volvió viral con más de 30 mil retweets y más de 132 mil me gusta. Una vez que terminó su final (que aprobó), Thomas dió a luz a su hijo, Anthony Johnson.
update: on 12/12/17 we had a healthy baby boy. However, I experienced major blood loss & my body went into shock post-delivery. It was very scary, but his father was right there to take over when I went unconscious. We are blessed! AND I'm finishing the semester w/ a 3.5 GPA!💪🏾 pic.twitter.com/CLFGjf3hLD
— nayzia (@naydxll) December 14, 2017
Una mujer joven, determinada y comprometida con sus objetivos, que nos demuestra que no es necesario abandonar el estudio para ser madre, que se puede seguir con las metas y proyectos personales y que no hay obstáculos que no podamos superar.







