El pequeño canadiense Quinn Callender decidió juntar dinero para ayudar a pagar la operación a la que su mejor amigo con parálisis cerebral, Brayden Grozdanich, se debe someter para mejorar su calidad de vida. Al día de hoy, la venta de limonada fresca en la puerta de una tienda y la publicación de una carta en el sitio YouCaring, han tocado el corazón de miles de personas que desean apoyar este gesto sincero de amistad y lleva recaudado más de 60 mil dólares.
Niño de 7 años recauda más de U$$ 60 mil vendiendo limonada para ayudar a su mejor amigo

En un video publicado en YouTube, Quinn explica abrazado a su amigo Brayden para qué es el dinero que necesita reunir.
En una carta Quinn detalla un poco más la situación al explicar que la parálisis cerebral que tiene su mejor amigo le dificulta caminar pese a tener aparatos ortopédicos, lo que le impide asistir a clases con frecuencia. La operación que su amigo necesita para mejorar su calidad de vida y “calmar sus dolores” tiene un costo de 20 mil dólares, pero a ello se le suman los gastos de traslado, internación y rehabilitación que la familia de su amigo debe afrontar.
“Cuando la vida te da limones, haces limonada” es la estampa que luce la camiseta de Quinn en su puesto de limonada. Quinn Callender no pide dinero para él, sino para su mejor amigo, al que califica como “un buen chico”, lo que habla de sus valores como persona y de su actitud ante la vida.








